Pedido por ladyarisha
Espero que te gusteRoxy Riddle, sí, la hija de Tom Riddle o mejor conocido cómo Lord Voldemort.
Al igual que su padre es una serpiente, su cuerpo tiene a miles de chicas y chicos detrás de la ella, es delgada, su pelo negro como la noche, pecas que la hacen ver tierna cuando en verdad es todo lo contrario, sus ojos verdes son hipnotizadores para cualquier ser humano.
A ella le encantan las defensas contra las artes oscuras, es una genia con la varita, la sexualidad con qué la mueve hechiza al atacante haciendo que no se pueda defender y Roxy sin duda lo aprovecha.
Todo eso le molesta a Bellatrix Black, le molesta que la pequeña Riddle tenga a todos comiendo de su mano, la quiere para ella únicamente y lo sería, aunque la tuviera que secuestrar para siempre y encerrarla en el sótano de su casa sí así le iba a pertenecer.
La sangre le hervía al ver cómo todos la coqueteaban y ella les seguía el juego para divertirse un rato y luego los mandaría a la mierda con una sonrisa inocente.
Todo eso hacía que la sangre de la Black hirviera de celos y unas ganas por torturarlos a todos comenzaba a aparecer.
Un día, cansada de todo eso, se presentó en Hogwarts en mitad de la noche. Severus Snape la vio y le pidió que se fuera pero la Black no obedeció y lo mandó a callar y para que no molestará le mandó un hechizo para que se quedará inconsciente. Con una sonrisa en el rostro, fue hasta la sala común de Slytherin y se quedó afuera al escuchar unas voces, una de ellas la reconoció, era su Roxy y la otra voz era de una chica que no conocía pero quién sin duda alguna se estaba ganando el odio de la Black.
X: Entonces, ¿vamos a mi habitación, linda? —preguntó mientras estaba sentada en las piernas de Roxy y le acaricia el cuello. —Prometo que te lo pasarás bien, super bien —le besó el cuello sacándole una sonrisa a la pequeña Riddle.
Roxy notó cómo dejaban de besarle el cuello y el peso de sus piernas desapareció, vio el cuerpo de la chica tirada en el suelo y a metros de ella.
Roxy: Pero, ¿qué? —Volteó a verla detrás de ella al escuchar una risa que reconocería a kilómetros. —¡Bellatrix! —Con una gran sonrisa en su rostro se acercó a ella. —¿Qué te trae por aquí? —Su tono era coqueto. Le tenía ganas desde hace mucho tiempo y se le notaba en los ojos la lujuria y amor que sentía por ella.
Bella: Vengo a por tí. Se te va a acabar de estar de coqueta con todo el mundo porque a partir de ahora me vas a pertenecer a mí —le dió una sonrisa torcida. —Eres mía, Riddle.
Sin dejar que la pequeña Riddle hablará la besó con lengua, empezaron una guerra de lenguas la cuál ganó Bellatrix. Le dió tremenda mordida en el labio inferior a Roxy, en vez de doler le la puso más caliente. La tiró al sofá y mandó un hechizo para que las manos se quedarán atadas y las piernas igual pero separadas para que se pudiera colocar. Le rompió la ropa y comenzó a lamer los pechos de la pequeña que de sus labios se le escapaban pequeños jadeos de placer.
Roxy: Oh... Bellatrix...
Los labios de la mayor marcaron notablemente cada parte del cuerpo de la pequeña, definitivamente cualquiera vería que la menor le pertenecía y sí se le ocurriera la idea de taparlos con algún hechizo se la follaría delante de todos para que así lo supieran.
Bajaron a la feminidad y le dió un lenguazo, provocando que la espalda de Merlina se arqueara por el placer. Toda la lengua de la Black se introdujo en la vagina de la Riddle.
Roxy: Bellatrix...
Roxy no podía parar de gemir y mucho menos al sentir cómo se movía más rápido dentro de ella.
Minutos más tarde, Roxy sentía que se iba a correr y justo en ese momento Bellatrix salió de ella y la besó.
Bella: Eres mía, Riddle. Sí quieres que siga, dilo.
Roxy: Soy tuya... —su respiración estaba agitada y entrecortada por el placer que le había dado y el cuál quería más. Bellatrix le dió una nalgada dándole a entender que así no lo quería. —Soy tuya, Black, únicamente tuya.
Bella: —Sonrió triunfante y la penetró con cinco dedos. —Buena chica.
Roxy volvió a gemir a todo pulmón. Esa noche se quedó sin caderas y su cuerpo no había ningún hueco que no estuviera marcado por Bellatrix Black.
ESTÁS LEYENDO
One shot of Harry Potter girls
FanfictionPequeñas historias con los personajes femeninos de Harry Potter. Personajes x Female