Para entender la historia mucho mejor recomiendo leer lo siguiente...• Lenguaje explicito.
• Descripciones sobre escenas violentas.
• Contenido sexual.
• fic 100 % original.
• Los personajes presentes en este fic no me pertenecen en lo absoluto.
- Pensamientos - 💭 (letra hechada)
- Dialogos - 📖 (letra normal)
- [ lugar, fecha o hora] 🕒 (letra normal)
- otra perspectiva ejemplo: <RAGATHA>
- kevin 🦊🤙 (facherazo)
•~♤♡◇♧☆~•
_________________________________________- Te amé con todo mi ser, pero no fue suficiente para salvarte de la oscuridad que te consumía, perdóname por lo que estoy a punto de hacer, te prometo que vamos a reencontrarnos en otra vida y te lo contare todo... -
Digital circus
~Karma~Capitulo 2
Desde hace mucho tiempo se comenzó a transmitir un rumor bastante extraño por todo el circo, todo aquel npc o persona que haya estado en aquel lugar un pequeño tiempo, a escuchado al menos una vez sobre la famosa ocasión en la que la gente que se abstrajo logro escapar del sótano.
Fue hace 28 años, desde aquella vez en la que Caine se vio realmente acorralado y al borde de la muerte o en el peor de los casos podría ser asimilado por uno de ellos.
De entre todas las criaturas que escaparon, una logro representar un verdadero peligro.
Era el horrible ser que gobernaba sobre todos los seres abstraidos el era el gran...
¡¡¡Nereus!!!
Ni si quiera Caine pudo hacerle frente, pero su reinado sobre el circo simplemente acabo.
Un día desapareció sin dejar rastro y todos esos monstruos que alguna vez fueron humanos, regresaron al sótano por puro instinto.
Nadie sabe que le paso exactamente, ni siquiera el mismo Caine sabe como o por que ese maldito monstruo desapareció.
[...]
- Entonces eso fue todo lo que logre recordar antes de desmayarme... no se porque, pero últimamente he estado teniendo pequeñas pesadillas y tambien la extraña necesidad de dormir -
Kinger a pesar de estar loco no podía tomar en serio a Pomni, incluso una persona loca como el tiene limites, claro el no es tan estúpido como para creerle.
La pequeña Pomni se hacia constantemente la misma pregunta
¿Como mier#$%@ lleguo a ese infierno? ¿Acaso eso importa?.Mientras caminaban rumbo a sus habitaciones Ragatha estaba escuchandola atentamente y kinger simplemente se quedo vagando en su propia mente.
- Pues yo creo que finalmente te estas volviendo loca, después de todo llevas casi una semana atrapada aquí y aun no te has abstraído y tampoco te volviste loca, pero ya te esta afectando -
Ragatha tan atenta y directa con Pomni como siempre, tal vez eso no signifique algun problema en el futuro.
Entre tanta caminata llegaron finalmente a sus habitaciones, de la cual solamente la de Pomni se encontraba abierta a pesar de que ella no había entrado en ningún momento.
ESTÁS LEYENDO
♡¿Vale La Pena Amarte?♡ | Digital circus Ragatha X Pomni
Ngẫu nhiên¿amor y nervios? esos sentimiento no la dejaran esconderse esta vez... ~○●♤◇♧☆●○~ ~○●♤◇♧☆●○~ • Lenguaje explicito. • Descripciones sobre escenas violentas. • Contenido sexual. • fic 100 % original. • Los personajes presentes en este fic no m...