•IV•

1K 85 59
                                    

Antes de leer el fic ten en cuenta los siguiente:

Lenguaje explicito.

Descripciones sobre escenas violentas.

Contenido sexual.

Los personajes presentes en este fic no me pertenecen en lo absoluto.

- Pensamientos - 💭 (letra hechada)

- Dialogos - 📖 (letra normal)

- [ lugar, fecha o hora] 🕒 (letra normal)

- otra perspectiva ejemplo: <RAGATHA>

~♤♡◇♧☆~
_________________________________________

Digital circus
~ Sentimientos.. ¿nuevos?~

Capitulo 4

_________________________________________

-Conocerte pudo ser cuestión de suerte o una simple coincidencia, pero prefiero interpretarlo como un regalo de la vida -

•~♤♡◇♧☆~•

- Solo necesito que firme estos documentos de confidencialidad y comenzaremos con su traslado de inmediato -

Su expresión confiada no desaparecia de su rostro, el cual mostraba una sonrisa orgullosa que iba siendo mas notoria a ala par que Molly se encontraba firmando los documentos que le dio.

Solo Dios sabe lo que Molly acababa de firmar exactamente...

- Bien ya esta listo!!! Al parecer Esos son todos los documentos -

- Esta listo señorita Molly, ahora sigame por aquí por favor... -

Mientras iban caminando directamente hacia otra habitación, cada vez más las pisadas de Pomni eran mas notorias debido al profundo silencio que había en las oficinas.

Aquellas oficinas casi vacías pero que contaban con algunos programadores los cuales tenían un aspecto de no haber dormido en días, la sobreexplotacion en la empresa era un poco evidente.

Al parecer Pomni fue cegada por la ilusión de tener un mayor puesto, que no se dio cuenta de los horrores de la empresa.

Finalmente llegaron a una habitación en la que había una gran cantidad de computadoras y algunas personas usándolas.

Al centro de la habitación se encontraba una computadora la cual estaba dentro de una habitación encapsulada y con una puerta con seguro.

Las computadoras que se encontraban encendidas rodeaban la la pequeña capsula.

Entonces despues de entrar a la habitación, otras personas aparecieron.

Eran 4 personas más las cuales al parecer también habrían pasado por la misma situación que Molly.

Una de esas personas se le acerco a Molly con la intención de saludarla, era un hombre un poco alto a la vista pareciera que mide unos 1.70 o 1.80 metros.

- Hola, me presento, me llamo Mike!!, tu también estas aquí por la paga? Se que 30 dolares no son la gran cosa, pero hey! Dinero es dinero -

Mike tenia una gran actitud y un carisma muy resaltante.

- Bueno... yo no vine exactamente por 30 dolares -

~♤♡◇♧☆~

Tras varias horas de riguroso entrenamiento, Ragatha le habría demostrado a Pomni el dominio que ella tenia sobre dicha Alabarda.

Por el lado de Pomni ella aun tenia problemas para poder sostener de forma correcta su pequeña lanza.

Las horas comenzaban a pasar y ellas aun no salían de esa habitación.

Por alguna razón ella seguía haciendo ese "entrenamiento" lo cual era muy innecesario y algo agotador, pero ella lo seguiría haciendo por Ragatha, por su Ragatha.

- Debes ser sincera!! No puedes guardar un secreto para siempre, este sentimiento es muy fuerte para ti dicelo ahora o nunca podrás perdonarte por dejar pasar la oportunidad -

Sus pensamientos comenzaron a molestarla , pero había algo de verdad en lo que su conciencia le decía, de verdad se arrepentiría si no es sincera con Ragatha.

- Ragatha, tengo algo que decirte -

Comenzó a ponerse algo nerviosa y sus mejillas comenzaron a sonrojarse.

- Que tienes que decirme Pomni?

- No he sido sincera contigo ni mucho menos te he dicho la verdad sobre algunas cosas que han estado ocurriendo últimamente -

- Si.. bueno yo tampoco he sido 100% sincera contigo Pomni, pero aun no entiendo que es lo que me intentas decir -

Era el momento.. el momento en el que toda la tensión y los secretos se irían, el momento en el que el verdadero amor brillara en medio de este infierno digital.

Es el momento de arriesgar todo en una sola frase.

Era perder una amistad o ganar a una persona con la que puedas compartir diversas experiencias y con la que puedas compartir tus sentimientos.

- Ragatha yo... -

Su amor comenzó a manifestarse mediante sus palabras, estaba a punto de cometer una locura y esta vez no había nadie que pudiera evitarlo.

- Yo.. yo.. es.. estoy, estoy enamorada de ti!! Ya lo dije, estoy enamorada de ti Ragatha, he estado sintiendo esto desde que me hablaste por primera vez no he podido dejar de pensar en ti, tu fuiste la luz al final del túnel que me atormentaba, tu iluminaste mi camino y me mostraste tu verdadero ser -

Ragatha no sabia como responder ante tales palabras que le dijo Pomni.

Al menos eso pensaba ella.

Ragatha comenzo a soltar una ligera y baja risa, luego esa risa se convirtió en una carcajada, ella estaba riéndose ante lo que Pomni le dijo!!.

Al parecer se estaba riendo de felicidad, por la felicidad que le provoco saber que sentían lo mismo la una de la otra.

Su risa paro solo para que Ragatha pudiera responderle.

- Pomni... yo también estoy enamorada de ti, desde que entraste en el circo he comenzado ha sentir esto por ti, se que tal vez ye parezca algo extraño pero es la verdad, yo también siento lo mismo por ti -

Inmediatamente Pomni se sintió alegre, ella había arriesgado mucho en esa simple frase, pero termino ganando.

Lo logro!!

La tensión que hubo en ese momento era increíblemente alta...

No pudieron romper dicha tensión de otra forma que no sea con un cálido y hermoso beso, un beso lleno de amor y confianza.

Ragatha y pomni se habrían besado finalmente.

Al parecer no todo seria de color de rosas y alegria...

_________________________________________

~○●♤◇♧☆●○~

Pueden haber un millón de estrellas en el universo, pero tu, tu eres la estrella más brillante de mi universo.

_________________________________________

fin del capitulo 4

Un poco tardado y corto, sorry :'c

Spoiler del capitulo 5:
¿Un... sueño?

♡¿Vale La Pena Amarte?♡ | Digital circus Ragatha X PomniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora