Pov.Narradora
Mientras Sonic corría por Green Hils, como siempre. No pudo evitar sentir un extraño presentimiento.
Se detuvo por un momento y miro a su alrededor en busca de algún Peligro.Nada.
Así que, decido dejar pasar eso. Y se puso a Jugar con unos animalitos y Frikis de la Zona. Así tiempo, que no se tomaba un descanso de las batallas.
Mientras tanto en otro lugar.
Se Podía al Doctor Eggman tramando algo, y sonriendo malvadamente al ver sus Planos.
Si, las cosas salían como el quería entonces finalmente podría deshacerse de su Enemigo.Por lo cual, puso sus Planes en marcha.
Con un zumbido eléctrico y un destello deslumbrante, un rayo láser rojo y negro salió disparado de la máquina de Eggman, alcanzando a Sonic por sorpresa.
El Erizo Azul reaccionó y así empezó el combate contra los Robots del Doctor Eggman, y El mismo antes mencionado sin saber lo que le esperaría.
Sonic: ¿Esto es todo lo que tienes Eggman?*dijo el héroe desafiante*
Eggman: No, Pero, gracias por preguntar.*dijo para después sacar las Abejas Robot*
Sonic obviamente se puso a destruir a los Robots sin problemas mientras seguía a su Enemigo.
La Zona resonaba con el choque metálico de la lucha. Sonic se movía con una gracia impresionante, esquivando los ataques de los Robots Abeja con facilidad y respondiendo con rápidos giros y poderosos golpes.
Eggman miraba con creciente frustración mientras sus creaciones caían una tras otra ante la habilidad y velocidad de Sonic.
Sonic: ¡Espera, Eggman! ¡No puedes detenerme tan fácilmente!.
Eggman, furioso, apretó los puños y decidió tomar medidas más drásticas. Activó un dispositivo en su cinturón y de repente, una enorme plataforma de metal emergió del suelo, elevándolo por encima de Sonic.
Desde su nueva posición elevada, Eggman comenzó a disparar rayos de energía, intentando golpear a Sonic desde arriba. El Erizo Azul se movió con agilidad, esquivando los ataques mientras buscaba una forma de llegar hasta su enemigo.
La batalla estaba llegando a su punto álgido, y tanto Sonic como Eggman estaban dispuestos a darlo todo en esta confrontación. Sin embargo, Eggman decidió hacer una Jugada arriesgada para finalmente deshacerse del Erizo.
Aprovechando un momento de descuido por parte de su contrarió. Activo su máquina y Finalmente el erizo azul ya no estaba más.
El Malvado Doctor empezó reír de la Alegría. Finalmente lo había logrado.
Eggman: ¡Gané! ¡Yo gané! ¡Después de Mucho Tiempo! Muajajajajaja.
Disfrutaba el Científico sin saber, que su alegría sería muy efímera y que sus acciones tendrían consecuencias como tal.
Mientras tanto con Sonic.
El Erizo Azul como de costumbre cayó de cara contra el piso.
El impacto lo dejó aturdido y desorientado. Todo a su alrededor parecía girar en una mezcla de colores y formas borrosas. Con dificultad, intentó ponerse de pie, pero sus piernas no le respondían.Finalmente, la oscuridad lo envolvió y se desvaneció en la inconsciencia.
Cuando Sonic abrió los ojos, se encontró en un lugar que no reconocía en absoluto. Árboles enormes se alzaban sobre él, bloqueando la vista del cielo. El suelo estaba cubierto de hojas Rojas y el aire olía a almendras con algunas flores. El erizo azul se preguntaba donde estaba, dado a que el lugar si bien era Otoño. Se sentía bastante diferente, como si algo hubiera cambiado.
Pero, no podía decir exactamente qué, tenía esa sensación de estar un poco fuera de lugar.
Se tomó un tiempo y se agarró la cabeza porque todavía está algo mareado.Al rato, pensaría que hacer. Sin embargo, una parte suya por algún motivo le decía que está vez, sería diferente.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Y listo.Disculpen por la tardanza, pero ayer tuve un día bastante ocupado. Además de que se me cortó la luz y estuve sin internet.
En fin, espero que les haya gustado UwU.En el Próximo Capitulo, finalmente ocurre El Primer Encuentro y Una Cita Por parte de alguien inesperado o no.
Bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Sonexe: Un Amor De Otro Tiempo.
Random"En el silencio de cada atardecer, sus miradas se encontraban y el tiempo se detenía, mientras el universo conspiraba a su favor, tejiendo hilos invisibles de amor que los unían más allá del tiempo y el espacio." Fue el destino si existiera tal cos...