Capitulo 1.

66 2 0
                                    

Pov. narradora.
Era un tranquilo en Mobius. El Sol brillaba, Las Flores habrían sus Pétalos, y los Mobians salían a realizar sus actividades cotidianas.

Todo estaba bien, después de todo así era en las primeras horas de las mañanas. Eran horas de tranquilidad momentánea para prepararse para lo que se vendría más adelante.

Mientras tanto en otro lugar.
Se podía ver a Zorro de Dos Colitas durmiendo tranquilamente en su cama. Cuando en eso sonó su alarma sacándolo de un sueño en el cual estaba.

Miles Tails Power bostezo un poco por eso. Pero, bueno. Hoy era otro día nuevo y esperaba que todo salga bien.

Por lo cual, se levantó, después hizo su respectiva rutina mañanera y se dispuso a preparar el desayuno para el y Sonic.

Ya que, su mejor amigo se estaba quedando en su casa debido a que El Doctor Eggman le destruyó la suya en el ataque anterior. Además de pasar tiempo juntos como antes.

Tails preparo algo liviano y diferente para la ocasión.

(Este para Sonic)

(Y este para Tails)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Y este para Tails)

(Y este para Tails)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Okey pausa. Aquí aclaro una cosa y es que la razón por la cual puse imágenes y una descripción al respecto. Fue porque me dió algo de Flojera y las imágenes de hecho quedaron mejor. En fin, esto es todo de momento)

Una vez, listo el desayuno fue a buscar a su mejor amigo/hermano para desayunar juntos. Para su sorpresa de hecho estaba despierto y casi se había preparado para salir a correr un rato.

Tails: Buenos días, Sonic que bueno que estás despierto*dijo alegré*

Sonic: Buenos días Tails y si, hoy me levanté con más energía de lo usual jeje*dijo el erizo azul rascándose un poco la cabeza*

Tails: Eso, Parece. Por cierto, ¿Vamos a desayunar juntos un rato?.

Sonic: Claro, porque no.*dijo sonriendo*

Ambos amigos después fueron a desayunar un rato. Mientras hablan de diferentes temas como los ataques del Doctor Eggman, La Reconstrucción de la casa de Sonic y otras cosas más. Como el hecho de que su amiga Amy Rose estaba algo distante y actuando extraño.

Tails: Oye, Sonic *Después de desayunar* No te parece que Amy está actuando un poco extraña?.

Sonic se quedó pensativo un rato. Antes de responder.

Sonic: Tal vez, ahora que me acuerdo lo último que habíamos hablado era de que ella quería conocer a sus Padres. Ya que, le resultaba extraño que no haya encontrado información al respecto.

Tails: Ciertamente, bueno es comprensible que quería saber sobre su Pasado. Yo apenas y me acuerdo de un par de cosas.*dijo el zorro algo decaído*

Sin embargo, Sonic como buen hermano mayor lo ánimo, y le alentó.

Sonic: De todos modos, estoy seguro de que estaría muy orgullosos de ti, eres muy inteligente y te has enfrentado a un montón de cosas, que cualquiera se hubiera hechado para atrás o no sabría cómo seguir. Pero, lo hicistes y sean quienes hayan sido, ten por seguro que algún día los sabremos amigo, pero, Hoy vivamos el Presente.*dijo el Erizo azul*

Tails más animado y determinado contesto.

Tails: ¡Si! Tienes Razón. Y además vamos a aprovechar el día a nuestras respectivas maneras.

Sonic: ¡Así se habla amigo :D!. Bueno, Tails voy a correr un rato, vuelvo más tarde*dijo preparándose*

Tails: okey Bro, No te olvides de pasar por unas galletas a lo de Cream.*dijo encargandole un pedido*

Sonic: Claro, que no lo are. Bueno bye Tails*se va*

Tails: Adiós*despidiéndose algo mareado*

Poco sabían ambos hermanos, de los que les esperaba. Después de eso.
////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\/////////////////////

Listo por ahora, en el siguiente capítulo comienza el desmadre xD.

Iba a subir este capítulo antes. Pero, tuve que encargarme de unas cosas y aparte de eso, también tenía que elegir el Día adecuado.

Así que, decidí Hoy domingo xD. Bueno, los leeré al rato. UwU

Sonexe: Un Amor De Otro Tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora