En el capítulo anterior.
Sonic asintió agradecido y se sumergió en la lectura del periódico mientras esperaba, intrigado por la promesa de conocer la historia detrás de la sala de Star.
Sin embargo, al poco tiempo se le fueron los colores. Cuando se percató de algo importante.
No.
No podía ser.
Debía de haber un Error.
Con algo de inquietud decidió preguntar.
Sonic: Oye, Exe te hago una pregunta pregunta. El Diario es Antiguo o actual?.*Pregunto desde la Sala*
Exe, mientras preparaba el té, volvió la mirada hacia Sonic con una expresión intrigada.
Exe: ¿Oh? Es un periódico actual. ¿Por qué la pregunta? ¿Notaste algo extraño?. *Pregunto con curiosidad*
El erizo azul por su parte miro la fecha en aquel texto. Contemplando con Horror aquel número y la Fecha.
3 de enero 1987.
Sonic: Es algo más complicado.*dijo conmocionado por el asunto. Mientras se debatía si Eggman lo había mandado al Pasado? A una realidad alternativa? O al pasado de una realidad alternativa dónde el no existía o peor podría ser que las esmeraldas caos no existieran y por ende no podría volver a su tiempo y por consecuente a su casa. Su hogar con sus amigos.*
Exe, al notar la angustia en la expresión de Sonic, dejó de preparar el té y se acercó con seriedad.
Exe: Sonic, parece que has llegado a un lugar diferente. No te preocupes, estamos aquí para descubrir la verdad juntos. Tal vez haya una forma de regresar, pero primero necesitamos entender lo que sucedió.
Sonic: L-lo Prometes?*dijo con una mezcla de nervios y dudas. Mientras miraba esos ojos rojos tan hermosos como peligrosos. E inconcientemente sentía algo despertando. Pero, no sabía que era*
Exe sostuvo la mirada de Sonic con determinación.
Exe: Lo prometo, Sonic. Resolveremos esto juntos. Ahora, cuéntame más sobre tu viaje en el tiempo y veamos cómo podemos ayudarte a regresar a donde perteneces..
Sonic: Bueno, entonces será una larga noche. *Dijo el erizo azul más calmado*
///////////////////////\\\\\\\\\\////////////////\\\\\\\\\\////////
Mientras tanto en otro lugar. O más bien escondite se podía a ver a una bola de pelos blanco y negro temblando por el frío.
No había sido un día fácil. Por el contrario había estado complicado y había llovido. Dejándola empapada y tiroteando de frío. Había logrado robar algunos suministros que contenían comida.
Pero, esa comida se había acabado hace tiempo. Y dado a que desconfiaba de lo que podía llegar a pasarle en la ciudad. Se había escondido mejor en el bosque. Siempre cambiando de caminos para evitar ser rastreada. Pero, ya se estaba cansado.
¿Cuánto más iba a seguir con esto?. ¿Cuando las cosas habían cambiado tanto?.
Recordaba que había alguna lejana Época donde había sido feliz. Donde alguien la cuidaba y velaba por su bienestar. Donde no sentía frío o hambre.
¿Que había pasado y porque no recordaba?.Era lo que se preguntaba a veces. Difícilmente tendría la respuesta. Solo esperaba que las cosas cambien para mejor. Aunque ese no parecía ser el caso. Se acurruco más en lo profundo de su Escondite y después de una Oración Silenciosa a algún dios. Se durmió allí.
ESTÁS LEYENDO
Sonexe: Un Amor De Otro Tiempo.
Random"En el silencio de cada atardecer, sus miradas se encontraban y el tiempo se detenía, mientras el universo conspiraba a su favor, tejiendo hilos invisibles de amor que los unían más allá del tiempo y el espacio." Fue el destino si existiera tal cos...