2

332 14 1
                                    

- Lindo -

Satoru, niñato mimado y caprichoso de 16 añitos fue ayudado a entrar a un club por sus dos amigas; Shoko y Mei Mei las cuales ya eran mayores de edad, ayudaron a este muchacho a entrar por puro berrinche del mismo.

Veamos como comienza.

3 días antes

- ¡Chicas, chicas, chicas! - Llamaba el menor con entusiasmo a las mayores las cuales se encontraban viendo chicos en Instagram, calificando los cuerpos de estos entre sus tantas charlas. Al haber escuchado al menor las dos se voltearon a verlo esperando cualquier estupidez que se le podía ocurrir de la nada.

- Escuché por ahí que van a una fiesta y me encantaría ir, pero como saben soy un menor de edad. ¿Tienen forma de ayudarme?. - Preguntó intrigado el chiquito con ganas de experimentar cosas nuevas.

- Satoru, no podemos llevarte ni ayudarte, no quiero que te pase algo horrible en un descuido, además necesitarías una identificación falsa y la única que sabe cómo conseguir una es Mei Mei la cual no creo que te ayude… ¿Verdad Mei?. - Lo último mencionado fue más como una amenaza de parte de Shoko a la mayor de los tres.

- ¿Qué yo qué?. - Dijo está confundida sin haber prestado atención a casi nada y por esto, recibió un codazo. - ¡Ah!, Shoko tiene razón niñato, ¿no podemos hacer una cosa de esas?. - Dijo fingiendo saber de lo que hablaban.

- Chicas, no sean así y además yo me puedo comportar muy bien contando que ni me gusta el alcohol. - Dijo el menor con un puchero tomando asiento en la banca dónde se encontraban ahora los tres.

- Niño, no insistas más ya que si te pasa algo nos matan a nosotras. - Dijo la mayor de todos. - Además eres de casita, no te podemos llevar al lado más bajo del mundo, hay hombres despiadados que se querrán aprovechar de ti por ser un albino chiquito e inocente. - Dijo la mayor agarrándole las mejillas a el menor y jalando estás. - Claro que muy inocente no eres, típico de los niños de casa. - Dijo la mayor burlándose del albino.

- "Tienes demasiadas fantasías sexuales, pero eres tímida y de tu casa nunca sales". - Cantó Shoko burlándose también del menor ya que no pensaba ayudarlo en nada ni aunque le pagase o le rogase ya que al fin y al cabo, lo veían como un hermanito menor al cual cuidar de todos esos gatos y gatas rompe hogares.

- Shoko, ¿Cómo era la canción de Rapunzel qué dice "Sabia es mamá"?. - Preguntó la peli azul a la castaña la cual se empezó a reír bajito por la pregunta de la mayor.

- ¿Se la vas a cantar toda o qué?. - Preguntó entre risitas la castaña mientras señalaba al menor el cual tenía un puchero de molestia.

- ¿Cuánto quieren?. - Cuestionó el menor sacando su billetera. - No me subesti… -

- Ni aunque pa… - Iba a contestar Shoko hasta que la mayor le tapo la boca.

- ¿Cuánto das? - Preguntó Mei Mei con una sonrisa.

- Por dinero baila el perro o la perra, ¿no?. - Balbuceo Shoko en la boca de la mayor.

- Cállate estúpida. - Dijo está dándole un zape.

- ¿100 dólares?. - Saco el primer billete el menor con una sonrisa al ver lo sencillo que era que la mayor cumpliera una misión por dinero.

𝑪𝒂𝒍𝒍 𝑴𝒆 •𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔• •𝑺𝒖𝒈𝒖𝒔𝒂𝒕𝒐•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora