🔥𝙹𝚘𝚕𝚕𝚢 𝚁𝚊𝚗𝚌𝚑𝚎𝚛🔥

2.9K 76 7
                                    


Entrabas al baño como Ran te lo pedia y abriste la caja,el objeto era extraño pero pronto entendiste su función. Tomaste un baño refrescante para después salir a sercarte.

Amarraste el collar a su cuello no tan apretado y con las pinzas las ponías en cada pezon,después seguido de eso sacabas la tanga con abertura en la entrepierna,era lo más incómodo del mundo,pero de nueva cuenta te pagaban bien así qué te pusiste el calzoncillo para después salir.

Los tres sentados,Sanzu en medio de los Haitanis,Ran en la izquierda y Rinodu en la derecha. Ran y Sanzu fumando mientras Rinodu estaba ya bebiendo una bebida morada en su vaso transparente.

Te ponías enfrente de ellos y Sanzu criflaba.



Sanzu: Ufff,buena elección Ran.

Ran: Ya lo sabes jajaja, lo mejor para los tres.-Decia con su mano recargada en el sillón y el humo saliendo de su cigarro.


Rindou por su parte sus ojos dictaban lujuria y bebía un poco más del trago.


Sanzu: Ven.-Daba pequeñas palmadas en su regazo.

Yaki:No gracias, aquí estoy bien.-Te tapabas los pechos,por alguna razón te daba vergüenza

Rindou: Ya sabes que pasa cuando dices "No".

Yaki: Agh,ya va,lo siento.

Tragabas saliva y lo qué hisiste después fue hacerle caso a Sanzu y sentarse en su regazo soltando el brazo que te tapaba tus pechos.



Sanzu: Ummm...-Soltaba el humo de su calada en tu cuello y comenzaba a acariciar la cintura.



La música de fondo sonaba un poco de "Cartel de Santa","Millonario" ,"Danni Flow" y demás cantantes de ese momento.



Rindou: Te voy a preparar algo llamado "Lean",¿Vale?,lo probaras un poco y me dirás si te sabe rico.

Rindou se paraba y tomaba un vaso transparente de tamaño mediano, pasaba los bordes a un dulce espeso morado y después escarchada con polvo Miguelito morado (Polvo mexicano de sabores. En este caso uva),para después hechar el jarabe morado de toz,el refresco,los dulces Jolly Rancher,hielos y estaba por echarle un shot de vodka de una botella que agarro de la estantería.

Sanzu: ¡Hey hey!,¡Eso no Rindou!-Decia asustado.

Rindou lo volteaba a mirar serio.

🔥+18[𝙱𝚞𝚛𝚋𝚞𝚓𝚊𝚜 𝙳𝚎 𝙲𝚛𝚒𝚜𝚝𝚊𝚕]🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora