🔥𝚃𝚛𝚒𝚘 𝚝𝚛𝚒𝚗𝚒𝚍𝚊𝚍🔥

1.9K 63 15
                                    

[ESTA HISTORIA TIENE CONTENIDO FUERTE Y CONCIDERADO DESAGRADABLE PARA ALGUNAS PERSONA,SI ERES SENSIBLE PORFAVOR DE NO LEER ESTO. GRACIAS]

Salia del baño con la toalla en su cadera.


Ran: ¿Tan rápido?.

Sanzu: Claro...ya lo vez,ella lo disfruta como la zorra que es. Toma...es su turno de ambos,yo prepararé algo que le compre.

Sanzu salia de mi y Rinodu también sonriendo


Yaki:¿A-Algo que me compraste?,¿Es lo de la caja qué tomaste en el mercado?.

Sanzu: Callen a Yaki.-Le decía a los hermanos Haitanis.

Ran: Con gusto,ven aquí princesa.

Ran me ponía en la posición "69",me mantenía con mi cara frente a la polla de Ran,mi intimidad en la cara de Ran y Rindou se posicionó atrás, en la entrada 4nal.


Rindou: ¿Listo Ran?.

Ran: Nisiquiera lo preguntes.

Después de aquella interfase Ran comenzo a lamer mi intimidad,metiendo su lengua mojada y besando de ves en cuando mis pliegues (Labios v4ginal3s). Jugando con mi cl1toris hinchado,movia su lengua de arriba a abajo rápidamente para después besar lo interior y hundirse más en el,compartiendo aquella excitación, yo igual me ponía a trabajar en lo mio,lamiendo su p3n3 de Ran gimiendo y jadeando,luchando por lamer su punta bien y no morderlo,el sabia pasar su lengua bien por mis pliegues.


Yaki: ~R-Ran...~has lo que me hisiste la otra vez,por favor.

Decía gimiendo como nunca,pues Rindou comenzo a penetrar más rápido mi entrada 4n4l y pasaba su dedo pulgar por todo lo serca a ello.

Ran: Claro princesita, aquí voy,asegúrate de disfrutar...

Ran me hizo caso,agarró mi cl1t0r1s con su dedo pulgar y índice mientras le hacía círculos y seguia lamiendo.
Rindou se ponía celoso al ver cómo disfrutaba con Ran,así que me dio una nalga fuerte.


Rindou: Aver si te gusta esto,putita cachonda...hazte del rogar conmigo.

El empezó a penetrar más rápido y mi cuerpo se movía descontroladamente mientras metía toda la p0ll4 de Ran en mi boca,Ran igual comenzó a mover sus caderas hacia adelante,atascando mi garganta de el. Rindou no paraba con sus nalgadas

En un corto tiempo me vine en la boca de Ran con pequeños chorritos y Ran bebió mi néctar como si lo hubiera deseado desde mucho,Rindou río y ambos se apartaron de mi,Sanzu llego con un vibrador de color negro [Para dudas checar el apartado: Leer para el siguiente capitulo].

Sanzu: Ahora así vamos a meterle este muñequito a la rosca.

Yaki: ¡Idiota, faltan 4 meses par navidad!.-Dije sarcástica.

Sanzu me tomó del pelo bruscamente y jalo mi cabeza hacia atras,mostrando mi cuello y lo mordisqueo levemente.

Sanzu: ¿Y eso a mi que?

Rindou me agarró las manos y las puso en mis tobillos atadas con unas cintas,yo solo suspire,sin negarme, aunque me lamentaba esto en la mente.

Ahora estaba atada,en 4 y Sanzu viéndome desde atrás y los hermanos Haitanis igual.

Ly:Ni se te ocurra usar eso en mi Sanzu,¡Ya avise!.

🔥+18[𝙱𝚞𝚛𝚋𝚞𝚓𝚊𝚜 𝙳𝚎 𝙲𝚛𝚒𝚜𝚝𝚊𝚕]🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora