🌷
Hola mis hermosas flores y amores míos.
Están en su lugar seguro...
ES MUY IMPORTANTES LEER ESTE APARTADO,YA QUE AQUI SE ACLARARAN ALGUNAS COSAS QUE SE USARAN EN TI PARA EL SIGUIENTE CAPÍTULO.
☠Ran☠
Empezemos por lo que compro Ran para ti en aquella caja transparente.🖤
(Color negro)
Uso: Las pinzas negras sirven para los pezones, va uno en cada pezon,y la correa en el cuello.
Aquella correa hiba junto a unas pantis de este estilo (Abertura en la entrepierna).💊Sanzu💊
En lo que es de Sanzu en lo que resta de la historia se verá,en aquella caja negra contiene lo siguiente:
(Tomen en cuenta un control que usará Sanzu para nivelar el movimiento de este juguete)
La caja contenía igual un lubricante líquido
🍆Rindou🍆
Ha Rindou le entregaron la medicina para el Lean y una bolsa negra de tela que traía unas cintas para uso sexual.
🌷¿Que es el "Lean"?🌷
Es una bebida de drogas recreativas la cual es preparada mezclando jarabe para la tos o resfriado que contiene codeína y prometazina con refrescos y dulces.
Como dice la canción "Jolly Rancher pa'l Lean". El Jolly Rancher es que dulce que más se utiliza para esta bebida junto al refresco de Yoli o Sprite que elevan su dulce sabor.
Efectos: Euforia,Alucinaciones, Relajacion excesiva y conducta sexual elevada.
Les doy esta información para entender más el contexto y disfrutar más la lectura,espero y esta historia les está gustando :3❤.Si hay una queja,recomendación y que sea relacionado con la lectura porfavor de ponerlo en comentarios o mandarme mensaje a Instagram SIENDO CON TODO RESPETO SIN DAÑAR A LOS DEMAS COMO LECTORES O FALTARME AL RESPETO COMO ESCRITORA. SI EN CASO DE SER IRRESPONSABLE EN COMENTAR SE BORRARA TU COMENTARIO Y SE TE BLOQUEARA.
Porfavor, qué todo sea con calma y llevando conciencia.❤Sin más que decir, ¡Muchas gracias por todo y nos vemos en el próximo capítulo mis corazones hermosos!.🌷
ESTÁS LEYENDO
🔥+18[𝙱𝚞𝚛𝚋𝚞𝚓𝚊𝚜 𝙳𝚎 𝙲𝚛𝚒𝚜𝚝𝚊𝚕]🔥
Romance🔥[𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊 𝚇 𝙷𝚊𝚒𝚝𝚊𝚗𝚒𝚜-𝚂𝚊𝚗𝚣𝚞]🔥 𝑩𝒆𝒃𝒊𝒂 𝒍𝒆𝒂𝒏 𝒑𝒓𝒆𝒑𝒂𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒕𝒓𝒆𝒔 𝒉𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆𝒔 7 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒎𝒂𝒚𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒐,𝒏𝒐𝒔 𝒓𝒆𝒊𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒆𝒍 𝒆𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒄𝒖...