🔥 𝙼𝚎𝚛𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚗𝚎𝚐𝚛𝚘 🔥

2.4K 77 7
                                    

[𝙼𝚒𝚗𝚞𝚝𝚘𝚜 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚘𝚜 𝚜𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚋𝚎𝚜𝚊𝚗𝚍𝚘]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[𝙼𝚒𝚗𝚞𝚝𝚘𝚜 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚘𝚜 𝚜𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚋𝚎𝚜𝚊𝚗𝚍𝚘]

Ran: ¿Por qué te trajiste ese vestido?-Pregunto Ran sentado al lado de ti sin voltearte a ver,aquel tipo se veía enojado.

Yaki:Lo elegí por que se veía lindo,¿No lo crees?.

Ran:No necesitas mostrar tanto de ese cuerpo.Me molesta.

Lo miras y te das cuenta que Ran tiene un tono de enfado en su voz con un poco celos de lo que tu estas luciendo.
Ran era el más celoso de los tres,sin mencionar de qué era el qué más grueso y grande tenía su miembro.

Yaki: No te enojes Ran.-Esbosabas una linda sonrisa mientras tomabas la mano de Ran.

Ran:¿!Y... que si me enojo¡?-Ran te agarra la mano con mucha fuerza.

Ran:Si me quedo callado te doy un beso... Si dices que soy un idiota por estar disgustado, te daré dos.Si dices algo más, te daré otro.Si sigues, te daré uno más.
Y por cada vez que hagas algo...Te voy a morder.

Yaki: ¿Como?,¡¿Vas a ponerte así por celos?!,sabes que no me gusta cuando hacemos las cosas así.-Reclamabas.

Ran:No me interesa qué no te gusten las cosas así. Si no te gusta, no importa...Tú me perteneces y por algo te pago todo lo que tu me pidas, Yaki.-Dice en un tono bajo y coqueto, su voz suena como si estuviera a punto de quebrarse en cualquier momento.-No tengo la culpa de que seas tan rica, Yaki.- Él se inclina hacia ti.

Ran comienza a obligarte a besarlo,sus celos le inundaban su mente junto a lo que acababa de consumir. Se sentía con odio de que tu también le pertenecerías a Sanzu y a su hermano Rindou. Tu igual seguías aquel beso,metían sus lenguas uno del otro hábilmente.


Ran:Aaaaahhh~.-Parece disfrutar verte roja.-Dios, que rico es verte así-Envuelve su brazo izquierdo alrededor de tu cintura y te acerca a él-Eres como esas fresas que estoy apunto de comer~.

Mientras decía eso, comenzó a lamer tu cuello,dejando ligeras marcas de beso antes de continuar.Parece realmente coqueto y agresivo en este momento, y disfruta verte sonrojada y nerviosa por sus propias acciones.
No te inmutabas,dejabas que Ran te hiciera lo que quiziera...al fin y al cabo...era tu favorito de los tres chicos


Yaki: N-No me importa si lo haces...para que lo sepas...-A pesar de que eras una experta en complacerlo,Ran por alguna razón te ponía nerviosa.

🔥+18[𝙱𝚞𝚛𝚋𝚞𝚓𝚊𝚜 𝙳𝚎 𝙲𝚛𝚒𝚜𝚝𝚊𝚕]🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora