Temática:
Un roll post-apocalíptico, aventuras en un yermo, futuras amistades o enemistades, mutantes y mutaciones, avanzada tecnologia, armas láser, malditos rpg.
Racismo, traición, maldad, bondad, pero lo más importante tal vez... Una historia que contar... Si sobrevives para contarla claro esta.
En este mundo ocurrió lo que la gente llama "guerra nuclear masiva" básicamente todo se fue al demonio, y las personas que sobrevivieron, ahira qué ya no existe un gobierno qué mantenga todo en orden (o robe el dinero) volvió a lo que se conoce como un estado "salvaje" trayendo de regreso armas, bandos, rivalidades, esclavistas, drogas, etc, etc.
No te confíes de las cosas que puedas encontrar aquí en el yermo, ese es posiblemente tu peor error.
Reglas:
1) no quiero a nadie op
2) todos humanos, sin mutación (por ahora)
3) sean originales con sus fichas.
4)si tienen un problema con tal usuario, resuelvan do en privado y no en público.
5) no quiero a ningun Gary o Mary Sue/stu (personajes absurda mente perfectos sin fallas)
6) quien quiera ser un admin, podrá postularse aquí, pero deberá darme 5 motivos del porque sería un buen admin
Postulantes para admin (=)
Y como admin podras:
-crear tus propios eventos
-aceptar o rechazar fichas
-dar strike a aquellos que incumplan las reglas
-entre otros beneficios7)este roll esta basado en absolutamente todas las películas de "mutantes, post-apocalíptico, guerra, etc" junto a la saga fallout, por lo que veras muchas cosas o referencias a dichas franquicias.
8) en este nuevo mundo obviamente lo más fácil de conseguir es un arma, pero pistolas básicas o meros cuchillos, no quiero a nadie que diga tener un rofle de asalto (a menos que lo justifiques de manera convincente).
9)y claro, comedia, porque en este mundo no todo debe ser guerra o conflictos verdad?.
10) a y por supuesto, habrán 5 leyendas del mojabe, figurasque lograron grandes asañas y consiguieron cosas increíbles para ganarse ese título... Quedan 3 puestos disponibles.
Fichas:
Nombre:
Apellido:
Edad:
O.sexual:
Genero:
Gustos:
Arma:
Disgustos:
Historia:
Extra:
ESTÁS LEYENDO
World After The War Nuclear (roleplay)
عشوائيEsto se me ocurrió de la nada, todos los derechos a sus respectivas franquicias y juegos. Este roll esta basado en fallout (perteneciente a bethesta). Y todos los demás derechos pertenecientes a sus franquicias.