INTRODUCCIÓN

603 40 2
                                    

Donde Daniel Valencia se enamora de la persona más diferente a él,la más buena,dulce,empática,inteligente y bonita del lugar es decir Lizzy Espósito, la mejor amiga de Betty y el cuartel y una empresaria exitosa

O

Donde Lizzy y Daniel viven una bonita historia de amor a pesar de que ella ayuda a Betty con su venganza


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bastó con que me mirara una sola vez para que yo supiera de qué estaba hecho el amor.

Recuerdo el primer día que te vi a los ojos y ese clic que sonó de inmediato en mi corazón.

Tú haces que brille esa parte de mi que no me gusta mostrar.Tú me haces libre de sentir, de querer amar, de querer perder mi mirada en tus ojos brillantes cada día más.

«Te vi riendo y te juro que no sabia quien de los dos en ese momento era más feliz»

"Si por besarte tuviera que ir al infierno, lo haría. Así después podré presumir a los demonios de haber estado en el paraíso sin nunca entrar."

"Si pudieras verte como yo te veo, no dudarías jamás del amor que te profeso, de las ganas que tengo de amarte por siempre"

"Aún con todas las palabras que hay en el mundo, no logro explicar lo que usted me hace sentir."


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Descubrí que mi mundo es él y él me enseñó que su mundo soy yo y eso solo hizo todo más perfecto.

¿Recuerdas el día en el que nos vimos por primera vez? y si te dijera que desde ese día mi alma está conectada con la tuya ¿me creerías?

Tantas constelaciones en el cosmos, y yo me enamoré de la que dibujan tus lunares en tu espalda.

Yo, tú y el mar. No quiero nada más.

Las canciones de amor, siguen siendo para ti.

Conocí cada una de tus facetas, desde tu lado más dulce hasta el punto más amargo, y en todos tus matices elegí amarte igual.

Te me haces muy lindo: desde la manera en que encoges tus hombros cuando ríes hasta la gentil manera en que respondes a mi sarcasmo. De alguna manera logras mantenerme en paz en medio de tanto ruido.





Esta fuera la primera página
Y no donde nuestra historia termine
Mis pensamientos harán ecos de tu nombre
Hasta que te vea otra vez

Estas fueron las palabras que nunca dije
Mientras me fui demasiado pronto
Yo estaba encantado de conocerte

Por favor, no te enamores de nadie más
Por favor, no tengas a nadie esperando por ti
Por favor, no te enamores de nadie más
Por favor, no tengas a nadie esperando por ti (oh)




Enchanted  ━━  Daniel Valencia ³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora