Lizzy y sus amigos se estaban adaptando a la nueva rutina en Ecomoda. Los primeros días fueron una mezcla de trabajo y socialización, y Lizzy se destacaba por su amabilidad y disposición para ayudar a todos. Daniel observaba a Lizzy desde la distancia, sintiendo una creciente admiración por su carácter.
Una tarde, mientras Lizzy y Daniel compartían un café en la cafetería de Ecomoda, Daniel no pudo evitar observar cómo Lizzy interactuaba con el personal. Su sonrisa sincera y su paciencia parecían iluminar la sala.
—¡Nunca he visto a alguien tratar a todos con tanta amabilidad! —comentó Daniel, intentando disimular el interés en su voz.
Lizzy sonrió, no sin un toque de modestia. —Creo que todos merecen un poco de amabilidad. Todos estamos aquí para hacer nuestro trabajo, y es importante ser respetuosos unos con otros.
Daniel asintió, sintiendo una oleada de afecto hacia ella. Sin embargo, trató de apartar esos sentimientos. No podía permitirse enamorarse, especialmente de alguien como Lizzy.
A medida que pasaban los días, Daniel no podía evitar notar la forma en que Lizzy se movía por la oficina. Cada pequeño gesto, cada sonrisa y cada palabra amables parecían resonar profundamente en él. Sin embargo, cuando sus amigos comenzaron a notar el cambio en él, Daniel hizo un esfuerzo consciente por mantener sus sentimientos bajo control.
—¿Estás bien, hermano? —preguntó su hermana, Marcela, una noche mientras cenaban. —Has estado actuando raro últimamente.
Daniel frunció el ceño, tratando de esconder sus verdaderos sentimientos. —Estoy bien, Marcela. Solo estoy ocupado con el trabajo.
Marcela lo miró con escepticismo. —Es Lizzy, ¿verdad? La forma en que hablas de ella ha cambiado. ¿Qué está pasando entre ustedes?
Daniel trató de cambiar de tema, pero no pudo evitar que sus pensamientos regresaran a Lizzy. Mientras tanto, Lizzy continuaba mostrando su dulzura hacia todos en Ecomoda. Aunque enfrentaba a personas como Armando y Mario, quienes no siempre se comportaban con sinceridad, ella los trataba con respeto.
—Hola, Armando, Mario —dijo Lizzy con una sonrisa genuina mientras pasaba por su oficina. —Espero que su día esté yendo bien.
Armando y Mario se miraron sorprendidos, incapaces de entender por qué Lizzy era tan amable con ellos, a pesar de sus actitudes previas. Marcela, la hermana de Daniel, también comenzó a apreciar a Lizzy. Aunque inicialmente había sido reservada, Marcela encontró en Lizzy una amiga sincera.
—Lizzy, quiero agradecerte por ser tan amable conmigo —dijo Marcela un día después de una charla amena en el salón de descanso. —No todos son así.
Lizzy se sonrojó ligeramente. —No tienes que agradecerme. Me alegra poder hacerte sentir bienvenida.
Patricia, Freddy y Aura María también se sintieron atraídos por la bondad de Lizzy. Aunque al principio eran un poco distantes, pronto se dieron cuenta de que Lizzy era alguien especial.
ESTÁS LEYENDO
Enchanted ━━ Daniel Valencia ³
RomanceDonde Daniel Valencia se enamora de la persona más diferente a él,la más buena,dulce,empática,inteligente y bonita del lugar es decir Lizzy Espósito, la mejor amiga de Betty y el cuartel y una empresaria exitosa O Donde Lizzy y Daniel viven una boni...