✨Capítulo 9✨

326 24 4
                                    

~Anat~

Estaba tan avergonzada con lo que sucedió con Odion, mi mente estaba llena de sucesos desagradables y solo quería despejarme, quería distraer mi mente, vaciar mis pensamientos, al menos los que me hacían sobre pensar tantas cosas.

Como ya estaba en la puerta de la sala de entrenamientos, ingrese y cuando lo hice, vi una escena realmente desconcertante, Moisés y Ramsés están luchando de una manera realmente agresiva, por un instante pensé que estaban entrenando así, pero se notaba que lo estaban haciendo a muerte, pero lo que más me llamo la atención, es que Ramsés había llegado antes que yo a la sala de entrenamientos y no me di cuenta, obviamente me viese percatado si viese pasado, estaba realmente cerca, imposible que no lo viese notado, a menos... 

En ese momento comencé a entender todo, Ramsés había sido el que había pasado por mi costado cuando estaba besando a Odio y quizás se molesto porque detesta a Odion y se desquito con Moisés, aunque eso no me cuadraba del todo, aquí había pasado algo más.

En cuestión de segundos y de sobre pensar muchas cosas, el grito desgarrador de dolor que produjo Ramsés me saco de mis pensamientos, cuando me percate, él estaba tirado en el suelo gritando de dolor y sangrando de la pierna, sentí como mi cuerpo se llenaba de escalofríos y terror.

Anat: ¡RAMSÉS!  *grito desgarrador*

Moisés: Anat...  *asustado*

Moisés volteo a verme asustado, parecía como si se le viese salido el alma del cuerpo, estaba super pálido, yo solo atine a acercarme lo más rápido posible a ellos.

Anat: ¡Moisés, ¿que hiciste?!  *se sienta en el piso al lado de Ramsés*

Moisés: Perdí el control, no quería lastimarlo *se agacha también*

Ramsés: ¡LARGATE DE AQUI MOISÉS! ¡LARGATE!

Anat: Tranquilízate, alterándote solo desgastaras fuerzas.

Moisés: ¡Guardias! rápido, Ramsés esta herido, rápido, rápido.

Los soldados actuaron rápidamente y alzaron entre todos a Ramsés, Moisés y yo estábamos realmente preocupados, aunque yo no solo me preocupaba por Ramsés, si no también por como reaccionaria mi padre cuando se entre del accidente.

Ikeni: ¡Con cuidado, despacio!

Moisés: ¿Qué fue lo que hice?  *c agarra la cabeza*

Anat: Tranquilo, Moisés, fue un accidente, Ramsés te perdonara, solo que ahora esta furioso, se pondrá bien.

Moisés: ¿Y si no?  *preocupado*

Anat: No digas eso, puede hacerse realidad y seria algo terrible.

Moisés: Debes ir con él, ver como esta

Anat: No voy a dejarte solo

Moisés: Anda, él te necesita y se que quieres ir corriendo a ver como esta

Anat: Moisés...

Moisés: ¡VE!

Salí corriendo por el pasadizo para alcanzar a los soldados, los gritos desgarradores de Ramsés se escuchaban por todos los pasillos de palacio. Los llegue a alcanzar y en el transcurso chocamos con Dizebeck, que al ver a Ramsés en ese estado se preocupo.

Dizebeck: ¡¿Pero que sucedió?!

Ikeni: Una herida de espada durante un entrenamiento

Ramsés: ¡TÚ HIJO ME ATACÓ!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Anat, La Princesa De Egipto (Moisés Y Los Diez Mandamientos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora