Anat, hija del rey Seti y la reina Tuya, hermana menor de la princesa Herutmire y el príncipe Ramsés, tía adoptiva de Moises.
Como describir a Anat, ella es una princesa alegre, carismática, extrovertida, encantadora, hermosa, talentosa y muy ágil, es la más consentida de sus dos hermanos mayores, sobretodo con su padre, ella adora a sus padres, pero más a su padre, el rey, lo tiene en alta estima, ella a llegado a ser la única mujer de esa época que sepa cómo utilizar una espada y un arco como un soldado o príncipe, es muy inteligente, sabe sobre, química, geografía, matemáticas, lectura, escritura y política, ella sabe 4 idiomas aparte de su idioma natal, es muy orgullosa como manipuladora, ella tiene un poder sobre su padre y hermano que ninguna mujer, ni siquiera su madre a logrado tener sobre ellos, llega a reaccionar de muy mala manera cuando se enoja, se convierte en una fiera salvaje según Ramsés y Moisés, nunca le a gustado que alguien de su misma edad o por ahí, llegue a ser mejor que ella en algo, le facinas hacerle la vida difícil a Ramsés, se lleva bien con Moisés, no le afecto en nada cuando se enteró que el era un hebreo, no tiene ningún problema con los hebreos, no como Ramsés a excepción de Moisés, no se lleva muy bien con Nefertari por el hecho que no soporta que ella se lleve la atención algunas veces.
La princesa Anat tiene un talento increíble, su voz al cantar es realmente hermosa, ella es capaz de hipnotizar a cualquier hombre cuando canta o la baila, menos al soberano, los sacerdotes y a Moisés.
Anat es muy entrometido con los asuntos del rey y el Reino, ella anela con ansias ser la soberanía, pero no teniéndose que casar con su hermano, por más que ella no lo quiera aceptar, desde muy pequeña a comenzado a tener ciertos sentimientos por su único hermano y eso siempre la atormentado, por eso siempre lo a ocultado, pero con la llegada de Rashida al Palacio, ya tendrá con quien hablar y contarle sus secretos.
Siempre a detestado su Yunet, la madre de Nefertiti, nunca la a visto con buenos ojos, piensa que es una mujer mala, hipócrita y capaz de todo por su objetivo, sin importarle que o quien se crucé en su camino.
Esto es lo único que puedo decir de la princesa Anat, con el transcurso de la historia la como eran mejor.Rashida, la buena Rashida o como la llaman sus amigos, Raya, es tan dulce y amable, siempre intenta ayudar al resto sin importarle que podría pasar con ella. Se convirtió en la dama de compañia de la princesa Anat justo un día después de que ella halla llegado de la guerra con los Ithitas, en Palacio conoce a Odion, el soldado que le robara el corazón de una manera sorprendente. Rashida también es una mujer tímida y fácil de manipular como de hacer sentir mal, ella sea a convertido en la mano derecha de la princesa Anat, ella es la única persona en el mundo que sabrá todo sobre Anat, hasta sus más oscuros secretos y sentimientos.
Odion, hablaremos de Odion, un soldado del ejercitó del faraón Seti, uno de los mejores amigos del príncipe Moisés y de otro de los soldados llamado Ikeni.
El a vivido prácticamente toda su vida en Palacio y jamás sintió algo por otra persona como lo sintió con Rashida y su llegada al Palacio, es un buen hombre, de gran corazón, tiene su carácter y también un gran conocimiento, es muy bueno con el arco y flecha como con la espada. Se convertirá en el protector de Anat cuando ella salga de Palacio, sobre todo cuando es de noche y estén sin la protección de ninguno de los dioses.
Odion es un hombre con paciencia y carisma, no es bueno disimulando sus sentimientos por Rashida, él con Ikeni son los oficiales de confianza de Anat, son en los únicos que la princesa les confía su seguridad fuera de palacio.Akila, Akila sera la única hija de Odion y Rashida, sera una joven hermosa pero muy reservada, es un tanto amargada, no tendra amigos, solo tendra a pepi como amigo, pero ella es mayor que el por 4 años y no es lo mismo, Akila será muy cercana a su padre, siempre encontrara la manera de enojar a su madre, ella y Amenhotep se llevaran mal, ambos se odiaran mutuamente, hasta el momento es lo único que podre decir de Akila, el resto lo iremos descubriendo.
Hola amigos mios, esto será toda la información que les podre dar hasta el momento, el resto lo iran sabiendo con su tiempo y con el desenlace de la historia.
Tambien queria informales que pondre canciones actuales pero como si Anat los viese creado y cantado, en los comentarios pondre la canción y los artista verdaderos de la canción.
Gracias por su comprencion y espera, los veo en el primer capitulo de la historia.
☮️IsabellaWeasley8y5☮️
ESTÁS LEYENDO
Anat, La Princesa De Egipto (Moisés Y Los Diez Mandamientos)
Hayran KurguLa princesa Anat, es la última hija del rey Seti y la gran esposa real Tuya, hermana menor de la princesa Herutmire y el príncipe Ramsés, es tía adoptiva del príncipe Moises, es la más consentida del rey, es muy rebelde y decidida, de los 3, es la q...