Ramsés y yo nos fuimos a cambiar como gente normal, los soldados que contratamos también se vistieron igual, salimos de Palacio y nos dirigimos a la ciudad, había mucha gente egipcia, pero también habían hebreos, pero no estaba Moisés, no lo encontrábamos, no estaba por ningún lado, eso nos preocupaba mucho, ya no sabíamos donde más buscarlo, temimos lo peor.
Ramsés: Que gente más sucia *pone cara de desagrado*
En eso vimos un niño con ropa de hebreo, Ramsés se le acerco pensando que era Moisés, pero cuando se le acerco y lo volteo vio que no era Moisés, solo era un niños hebreo cualquiera.
Anat: Moisés no esta por ningún lado, es obvio que no esta en la ciudad, se debe haber metido en otra parte...
Ramsés: Imposible
Oficial x 1: Busque por todos lados señor y no esta.
Ramsés: Tiene que estar aquí!
Oficial x 2: Vamos a volver a palacio, no es seguro para ustedes principes.
Anat: Nosotros tomamos las decisiones y ustedes nos obedecen.
Ramsés: No nos vamos a ir sin Moisés, no nos daremos por vencidos, vamos, por ahí.
Seguimos caminando por otro camino, estábamos cerca de la villa de los hebreos, convencí a Ramsés para entrar, era probable que Moisés halla ido ahí para buscar al niño que le dijo la verdad en la obra. Lo logré convencer, cuando entramos al instante vimos a Moisés hablando con una chica hebrea, se veía muy entusiasmada, pero se le fue la sonrisa cuando nos vio.
Ramsés y Anat: Moisés! *Moisés volteo a vernos*
Ramsés: Quédense aquí *mira a los soldados*, se acercan si ven que hay peligro *Ambos nos aproximamos a Moisés*
Moisés: Que están haciendo?
Ramsés: Vinimos a buscarte
Anat: Estas loco?, como sales del palacio así? sin ninguna protección, porque no hablaste con nosotros?
Moisés: Déjenme Anat, tengo que resolver esto solo.
Ramsés: No puedes confiar en este pueblo, son traicioneros
Moisés: Olvidan que yo vengo de este pueblo?!
Anat: Eso puede ser cierto, pero no eres uno de ellos
Moisés: Pero yo necesito saber que sucedió, en mi sueño, yo vi a una mujer, es decir... no vi su rostro, pero debe ser mi madre y ese niño debe saber algo
Ramsés: Tuviste una madre que te abandono, renuncio a ti, mira a estas personas miserables, tú no eres igual que ellos.
Anat: Si los dioses quisieran que tu vivieras en esta porquería, te viesen dejado aquí, no se puede contra la voluntad de los dioses, tú lo sabes, los dioses te llevaron al palacio, para que seas un príncipe, no un esclavo.
Moisés: No pueden entender, yo tengo que saber lo que sucedió.
Ramsés: Eso no importa, que te hace falta? dime, ya tienes una familia, un palacio lleno de criados para servirte, aunque hallas nacido entre estos miserables, te abandonaron
Anat: Por que te importa esta gente? Tu madre es Herutmire
Ramsés: Y nosotros, Moisés, somos tus hermanos
Moisés: Pero yo necesito saber porque mi madre no me quiso
Ramsés: Ni siquiera sabes si esta muerta o viva.
ESTÁS LEYENDO
Anat, La Princesa De Egipto (Moisés Y Los Diez Mandamientos)
FanficLa princesa Anat, es la última hija del rey Seti y la gran esposa real Tuya, hermana menor de la princesa Herutmire y el príncipe Ramsés, es tía adoptiva del príncipe Moises, es la más consentida del rey, es muy rebelde y decidida, de los 3, es la q...