✨Capítulo 7✨

604 30 3
                                    

Después de tener un día agitado entre subidas y bajadas, tenia que ir a la sala del trono, mi padre me mando a llamar para hablar sobre la instalación de Rashida en palacio. Cuando me dirigía a la sala del trono vi que Ramsés estaba ahí, no pensé que iba a ser tan rápido en pedir la bendición de mi padre para casarse con Nefertari y no me equivoque estaba diciéndole cuanto "ama" a Nefertari y lo feliz que lo haría hacerla su reina y reina de Egipto, claramente me iba a quedar a ver todo lo que sucedería y todo lo que se dirían ante la negación de mi padre, obviamente yo también pondré mi pisca de veneno.

Ramsés: Entonces señor, padre mío, puedo contar con su bendición y consentimiento? 

Mi madre se veía preocupada con la petición de su hijo, se hizo un corto silencio que yo interrumpí por simple placer y para dar mi humilde punto de vista sobre el asunto a tratar.

Anat: Obviamente que no, el futuro rey de Egipto, casado con una hija de sacerdote y dama de compañía? que tipo de alianzas se hacen ahí? Acaso quieres des establecer el equilibrio cósmico?, no seas ridículo Ramsés.

Ramsés: No te entrometas en cosas que no te importan, Anat.

Anat: Claro que me importan, te olvidas que yo también puedo obtener la corona? 

Ramsés: Sí, claro, hermanita *sarcasmo*

El rey: Suficiente, se comportan como niños, son tal para cual, inmaduros.

Ramsés: Ella empezó, no debería meterse en donde no le pidieron su opinión.

Anat: Yo puedo dar mi opinión cuando yo quiera y de lo que yo quiera.

El rey: Ya!, suficiente de los dos.

El rey: Mira, Ramsés, Nefertari es una bella chica, forma parte de la nobleza, pero tu matrimonio con ella no nos traerá ningún beneficio, la futura gran esposa real tiene que ser elegida pensando en los intereses de Egipto.

Ramsés: Y yo hablo de amor, padre mío... *lo interrumpo*

Anat: El amor que tú dices sentir... *me mira grueso*

Ramsés: No de intereses políticos, yo amo a Nefertari *me mira*

Ramsés: Y me quiero casar con ella.

El rey: Ramsés, un joven como tú, que sabe del amor? El futuro rey debe preocuparse por razones mucho más importantes que esas futilidades.

El rey: Ya decidí que te vas a casar con la hija del primer profeta de Waset, de esa manera, aseguramos el apoyo de los sacerdotes de Amon a tu futuro reinado.

Ramsés y Anat: No! *c miran mutuamente*

Ramsés: No me voy a casar con ninguna hija de sacerdote.

Anat: Yo lo apoyo, pero Nefertari es hija de un sacerdote *me mira grueso*

Anat: Te estoy tratando de apoyar.

La reina: Ramsés, por favor, no contradigas a tu padre, él es rey y quiero lo mejor para ti, Anat no te metas en esto.

Ramsés: Será posible que no me entiendan?! Nunca se enamoraron en la vida?

Anat: Según tú estas enamorado de ella.

Ramsés: Me apoyas o no me apoyas?

Anat: Te apoyo para que no te cases con alguien que no conoces, pero no estoy de acuerdo con que te cases con Nefertari.

Anat, La Princesa De Egipto (Moisés Y Los Diez Mandamientos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora