--- ¡Sasukeeee! ---llamó aburrido. El azabache rodó los ojos por quinta vez y siguió cortando los ingredientes. --- ¡por favor!
--- Ya te dije que no. ---negó.
--- ¡Pero quiero ir a verla! ---lo sacudió por el brazo derecho sin fijarse que el azabache estaba manejando el cuchillo con ese.
Un quejido se escuchó y el Uzumaki miró a su novio, el cual le miraba con el ceño fruncido. Dirigió su mirada a su dedo y vio sangre recorrer hasta la tabla que estaba usando.
--- Ups, perdón. ---se disculpó arrepentido. Sasuke suspiró. Sabía que no lo había hecho a propósito. --- Te buscaré una curita. ---y antes de que el de ojos negros pudiera replicar, el rubio salió para buscar la bandita.
--- Ay, Naruto. ¿qué voy a hacer contigo? ---murmuró a nadie realmente, pasándose la mano por la cara.
Unos segundos después el ojiazul regresó con la curita.
--- Dame tu mano. ---le dijo extendiendo la suya.
--- Naru, no tie-
--- No me importa, ¡dame la mano! ---interrumpió. El Uchiha se la dio resignado.
Puso la curita cuidadosamente en la pequeña herida. --- ¡Y listo! ---se sacudió las manos con una sonrisa.
Sasuke, por otro lado, lo miraba con cansancio, esa curita no era necesaria, después de todo la herida era pequeñita. Suspiró nuevamente y besó la frente del más bajo.
--- Gracias. ---murmuró. Comenzó a revolotear su cabello. El rubio volvió a sonreír con alegría. --- Ve a jugar, te llamo cuando la cena esté lista, ¿ok?
Naruto asintió, sin querer alejarse de los mimos de su novio, pero bueno, nada es para siempre.
Volvió a salir de la cocina y fue al living, sentándose a jugar con su celular. Pasando rato jugando sin importarle lo que le estaba insistiendo a su novio hace unos minutos.
Mientras tanto, el azabache podía escuchar como claramente el rubio maldecía a todo el mundo por perder una partida de parchís. Rió suavemente, dándole los últimos toques a la comida.
Llamó al rubio y este vino casi de inmediato. --- ¡Genial, ya tenía hambre! ---exclamó sentándose.
Empezaron a comer tranquilamente, aunque Sasuke parecía en las nubes. De un momento a otro, dejó los cubiertos en la mesa.
--- Naru, ¿cómo dijiste que se llamaba la película? ---le preguntó mientras el rubio sonreía más y más.
--- ¡¿iremos?! ¡¡Siii!! ---saltó emocionado. El azabache también sonrió, pero con ternura.
.
.
.
.
.Y ahí estaba él. Vestido de rosa mientras su novio compraba las entradas. Ya se estaba arrepintiendo de haber aceptado tal atrocidad.
--- ¡gracias! ---agradeció inclinándose. --- ¡vamos, Sasuke! ¡compremos la comida! ---exclamó agarrándolo del brazo y jalándolo hacia la fila.
Olvídenlo, valía la pena.
ESTÁS LEYENDO
being happy | SasuNaru | Naruto
Fanfic𝐁𝐄𝐈𝐍𝐆 𝐇𝐀𝐏𝐏𝐘 | ❝Mini historias de este hermoso shipp.❞ FanFic rebautizado con otro título.