--- En serio, muchas gracias por cuidar a Katsuma. ---seguía agradeciendo la rubia.
--- Ya, no se preocupe, abuela. ---dijo con el pequeño peliblanco en brazos. --- estará muy bien conmigo. ---comentó mientras Katsuma le sacaba la lengua. Esto hizo que Tsunade riera.
--- si, claro. ---rodó los ojos. --- Se portan bien, chamacos.
--- ¡¿y por qué a mi también si ya soy un adulto?!
--- Porque eres igual de desastroso que él. ---regañó. --- Ya me voy y pase lo que pase no le des a comer uvas. ---y se fue.
Naruto cerró la puerta y bajó al niño de sus brazos, el cual comenzó a correr por todo el departamento.
Rompió algo de cristal.
--- ¡ay mamá! ---exclamó yendo a cargarle nuevamente.
--- ¡¡Naruto!! ---escuchó que le llamaban. --- ¡¿qué rompiste ahora?! ---y apareció en la sala.
--- ¡Yo no hice nada! ---contradijo dándole al de cabello blanco para barrer lo que ahora estaba en el piso.
--- ¿Y Katsuma cuando llegó?
--- Ahora mismo. ---respondió buscando la escoba. --- Llévalo a ver la televisión y no lo dejes venir para acá. El azabache obedeció yendo hacia su habitación.
Una vez ahí, le preguntó:
--- Muy bien, mocoso. ---murmuró sentándose con él encima de la cama. --- ¿qué quieres ver?
--- ¡¡Mike el Caballero!! ---respondió con una gran sonrisa.
... --- ¿Qué es eso?
--- Caricaturas.
--- Ah, mira, fíjate que no sabía. ---dijo con sarcasmo buscando en YouTube lo que había dicho aquel niño.
Dejó el control por ahí mientras el niño veía con emoción el intro de las caricaturas; agarró su teléfono y empezó a husmear en Facebook, dejando de prestarle atención al niño.
--- ¡Sasuke! ---le gritó en el marco de la puerta. --- ¡¡Katsuma se está comiendo el control!! ---exclamó viendo como el niño dejaba el aparato lleno de baba.
--- Ups...
.
.
.
.
.Tuvieron que salir del departamento, pues el mocoso se creía que estaba en su casa; había destruido el sofá, rasguñándolo tal cual gato; se comió los tomates de Sasuke, lo que hizo que este echara humo; rompió un bombillo con una pelota, y el vidrio casi le cae en la cara; Le echó agua a todo el piso para "nadar" en él; ¡casi rompe la televisión!
Pero lo peor de todo... arrojó el celular del rubio por el balcón.Ahora mismo se encontraba lloriqueando. --- No volveré a cuidar de Katsuma.
--- Ay, ya, no seas tan llorón.
--- ¡Claro! ¡cómo no fue tu celular! ---reclamó enojado. De repente, sintió como Katsuma soltaba su mano. --- ¡¿eh?! ¡¡Katsuma!!
Y empezó a corretearlo hasta parar en un puesto de helados.
--- ¡¡Quiero!!
--- ¿quieres helado? ¿con lo mal que te has portado? O sea, ¡rompiste mi teléfono! ---regañó, el niño ya estaba preparando una pataleta.
--- Oh, oh... ---murmuró Sasuke.
--- ¿que?
--- conozco esa cara. Mejor dale lo que quiere. ---recomendó.
--- ¿y por qué habría de hacerlo?
--- Esa cara es porque está preparando una rabieta, siempre la pones. ---dijo recordando las veces que el rubio le había sobornado.
--- Ay no... ---murmuró. El azabache se tapó los oidos.
--- ¡¡WAAAAAAAAAAAA!!
.
.
.
.
.
.
.--- Oh, pero que angelito. ---dijo la rubia cuando le entregaron a su hijo en brazos. Estaba dormido. --- Espero que se hayan divertido.
--- Si, nos divertimos mucho... ---murmuró. su aspecto era terrible.
.
.
.
.
.Aclaro: Tsunade acá tiene 32 años, pero eso no quita el hecho de que Naruto le siga diciendo abuela.
ESTÁS LEYENDO
being happy | SasuNaru | Naruto
Fanfiction𝐁𝐄𝐈𝐍𝐆 𝐇𝐀𝐏𝐏𝐘 | ❝Mini historias de este hermoso shipp.❞ FanFic rebautizado con otro título.