--- Sasu. ---llamó desde la mesa. El azabache no le miró, pues estaba concentrado en lo que hacía.
--- Dime.
--- ¿Qué piensas de los niños? ---preguntó de lo más normal.
--- que son terribles. Lo dañan todo. ¿O acaso ya olvidaste cuando el mocoso de Katsuma dañó todo el departamento?
--- No lo olvidé, pero no todos los niños son así.
--- Tal vez, pero a todos les da la gana de rayar las paredes y molestar. ---se quejó.
--- Ya... ---murmuró decaído.
Sasuke se dio cuenta y suspiró.
--- ¿quieres que adoptemos niños? ---le preguntó, resignado, pero con una sonrisa cansada.
El rubio le miró con emoción y se acercó a abrazarlo. --- ¡Siii!
Ay, lo que hace por amor.
.
.
.
.
.
.--- Ay, mira que lindos. ---dijo Naruto viendo unos pequeños que parecían gemelos. Probablemente lo eran. Ambos eran pelirrojos con piel algo morena y los ojos verde claro. Lo único que los diferenciaba era que eran de diferente género. --- Hola, pequeños.
--- ¡Hola, señor! ---saludaron ambos con una gran sonrisa energética.
--- ¿perdón? ---preguntó indignado por el 'señor'.
--- Perdonado. ---dijo la niña con una sonrisa, lo que hizo reír al rubio.
--- que divertidos son. ---halagó. --- Sasuke, los quiero a ellos. ---avisó mirando a su marido, el cual asintió.
--- ¿ese emo es tu novio? ---preguntó el varón con un tono de que-pena,-viviré-con-un-emo.
Otra carcajada se escuchó de parte del rubio. Asintió.
--- Sí, se llama Sasuke, pero. ---les hizo una seña para que se acercaran. Cuando estuvieron lo suficientemente cerca, les dijo al oído: --- Es un emo vengador y aguafiestas.
Esta vez fue el turno de los niños de reír. --- ¡Estos si me agradan!
--- Por cierto, ¿cómo se llaman? ---preguntó con una sonrisa. Los niños se miraron entre sí.
--- Yo soy Mal. ---dijo el varón.
--- Y yo soy Uma. ---siguió la pelirroja.
--- Y juntos somos MalUma. ---dijeron al unísono. El rubio volvió a carcajearse.
--- Nah, es mentira, yo soy Santiago.
--- Y yo soy Sasha. ---se presentó con una sonrisa dulce.
--- Naruto. Naruto Uchiha. ---dijo.
--- ¿O sea que seremos Uchihas de ahora en adelante?
--- Que inteligente, Sasha. ---felicitó. --- Sip, los adoptaremos.
Los gemelos sonrieron y unas lágrimas cayeron por sus ojos, fueron hasta él y lo abrazaron.
--- ¡gracias!
.
.
.
.
.
.
Me encantó como quedó we:,)
Una cosa: Los caps, por así decirlo, son cada uno un one-shot, pueden estar conectados, de hecho, lo están, pero pueden pasar dias, semanas, meses e incluso años. Todo depende de... mi:v
Así que, ahora ven que están casados, es porque omití la boda, también la graduación de la universidad (que fue donde Sasuke le propuso a Naruto) y etc, tal vez les cuente alguna vez, o tal vez no. en fin adioss.
-ariannxs-_
ESTÁS LEYENDO
being happy | SasuNaru | Naruto
Fanfiction𝐁𝐄𝐈𝐍𝐆 𝐇𝐀𝐏𝐏𝐘 | ❝Mini historias de este hermoso shipp.❞ FanFic rebautizado con otro título.