Despertó de repente, asustado y sudando.
Por suerte sólo había sido una pesadilla, porque le asustó mucho.
Y al parecer el movimiento brusco que había dado, despertó a su pareja. --- Naru, ¿Estás bien?
Lo observó unos segundos y luego se lanzó hacia él, sorprendiendo al chico; pero de todas formas le devolvió el abrazo.
Pasó un rato acariciando su espalda y su cabello, pues sabía que no era bueno preguntarle cuando sintió su hombro húmedo. Después de unos minutos el rubio se fue calmando, a lo que el azabache, sin mover a su novio, finalmente le preguntó.
--- ¿qué pasó?
El Uzumaki, hipando, contestó. --- Tuve una pesadilla horrible. ---el azabache no dijo nada. --- No quiero dormir otra vez... ---su voz sonaba amortiguada por estar apoyado en el hombro de su novio, causando que le fuera algo incómodo hablar, pero no le importó.
--- ¿quieres contarme? ---susurró con cariño sin dejar de mimarlo. El rubio se separó de él y luego asintió, dándose la vuelta para quedar de espaldas contra el pelinegro, el cuál le seguía abrazando.
--- Soñé que... tenías una enfermedad terminal que no me quisiste decir y... que tú morías y... y yo... ---su voz se quebraba a medida que recordaba; iba a seguir hablando, pero el Uchiha no se lo permitió.
--- Ya, está bien, suficiente. ---lo calló al saber que iba a comenzar a llorar otra vez. --- No estoy muerto, estoy aquí, contigo.
--- Si, p-pero-
--- Shhh, no hay peros. ---dijo. --- Sólo fue una pesadilla, no es real.
Naruto se quedó callado.
--- Ahora, dijiste que no querías dormir ¿verdad? ---preguntó, el rubio asintió. --- Bien, son las... cinco y cuarenta y dos, ¿quieres hacer algo?
Lo pensó por unos segundos, hasta negar, dándose vuelta nuevamente para esta vez apoyar su cabeza en el pecho del contrario. --- quiero quedarme contigo, Sasu.
--- ¿te parece ver una película entonces? ---el Uzumaki asintió esta vez.
.
.
.
.
.
.Veían la película, era una animada, de esas que son para niños, más específicamente 'Peter Pan'.
Naruto se seguía sintiendo algo asustado por lo que había soñado, pero el abrazo que estaba sosteniendo con su novio le reconfortaba.
--- Sasu. ---llamó.
--- Dime.
--- Abrázame y no me sueltes nunca.
El azabache sonrió con ternura y apretó un poco el abrazo. --- No lo haré, Naru.
ESTÁS LEYENDO
being happy | SasuNaru | Naruto
Hayran Kurgu𝐁𝐄𝐈𝐍𝐆 𝐇𝐀𝐏𝐏𝐘 | ❝Mini historias de este hermoso shipp.❞ FanFic rebautizado con otro título.