𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 001

6.9K 483 18
                                    

UNA RUBIA ADMIRABA CON TRANQUILIDAD EL PAISAJE POR LA VENTANA DE SU VAGON..

— Ver todo el día por la ventana no te devolverá a casa — dijo una peliblanca a la joven que aún miraba por la ventana.

— papá sabía que no quería dejar de estudiar en mi escuela...ni siquiera le importaba mi opinión — respondió dolida la rubia.

— nunca sabremos porque lo hizo, pero lo que ya se hizo está echo — dijo con lastima por si hermana la mayor.

— ni siquiera conozco hogwarts — dejo de ver la ventana para mirar a su hermana mayor — ¿Porque hizo esto? — pregunto con tristeza la menor.

— papá deberá tener sus razones odette, debes entenderlo — pidió la albina — y tampoco estuvo bien que lo hayas tratado tan mal, es nuestro padre — dijo la mayor a su hermano menor quien la miro con tristeza.

Odette solo despegó su mirada de la ventana y miro sus manos pálidas y algo delgadas. Habia perdido bastante peso durante la semana que se negó a comer por estar ofendida con su padre.

— hay una mujer que vende dulces por aquí, si gustas alguno la encontrará rápidamente, es su hora de pasar por aquí — dijo luna al ver que su hermana menor estaba sintiendo hambre.

Odette solo asíntio y salió del vagón teniendo sus galeones en su bolsillo, salió del vagón que compartía con su hermana y comenzó a caminar por el tren.

Caminaba con la mirada al frente sin ninguna expresión, tenía mucha hambre y no encontrar a la mujer de el carrito con los dulces la frustraba demasiado.

Porque si tenía hambre, tenía mal humor ais que apresuró su paso enojada al ver a la mujer unos pasos más adelante suyo sin mirar otra cosa.

Más gruño cuando casi se cae por haber chocado con algo, miro enojada al objeto que casi provoca su caída más se sorprendió al ver a un joven en vez de a un objeto.

Miro apenada al chico y rápidamente se inclino a extenderle su mano en ayuda.

— hay como lo siento, no ví por dónde caminaba — se disculpo apenada mirando que el chico sacudía su cabeza para levantar el rostro confundido — ¿Estas bien? — le pregunto preocupada.

El castaño sacudió su cabeza para levantar la mirada y ver a la rubia frente suyo quien le extendía aún la mano apenada.

Su mirada de perdió entre los bellos ojos de la rubia al levantar su cabeza, estaba complemente hipnotizado por su figura femenina.

Odette estaba bastante confundida ante la acción de el chico, estaba literalmente en shock a su parecer..¿Tan feo lo había chocado?

Mientras el chico solo pensaba en que la rubia se parecía tanto a la mujer con la que siempre solo casarse, era tan bella, despistada como el y sus ojos le recordaban al mismísimo mar celeste.

Desde ese momento, el castaño supo que esa chica debía ser su futura esposa, era la chica que siempre soño tener y que su hermana le negaba tanto su existencia, ahora estaba más que emocionado teniendo a la hermosura de chica frente el.

— lo siento es que estaba apurada y no ví a los lados, lo lamento en verdad — si volvió a disculpar tratando de que el chico despertara y dejara de verla así.

El castaño se dió cuenta de que aún seguía admirando a la joven  y se apresuró en tomar la mano que le tendía la rubia.

𝗠𝗢𝗡𝗘𝗬 𝗠𝗢𝗡𝗘𝗬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora