𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 019

667 107 18
                                    

⌨︎𝙈𝙊𝙉𝙀𝙔 𝙈𝙊𝙉𝙀𝙔⌨︎
| 𝕭𝖑𝖔𝖔𝖉...|

LA INCOMODIDAD EN LA RUBIA ERA EVIDENTE, CAMINAR EL CIRCULOS POR LA SALA MIENTRAS SE MORDIA EL LABIO CON FUERZA ERA LO QUE HACIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA INCOMODIDAD EN LA RUBIA ERA EVIDENTE, CAMINAR EL CIRCULOS POR LA SALA MIENTRAS SE MORDIA EL LABIO CON FUERZA ERA LO QUE HACIA......

Los jóvenes príncipes la observaban serios estáticos en su lugar inquietos al no poder hacer nada por ella.

Samuel se acercó lentamente a la Lovegood para intentar llamar su atención.

—— ¡No! —— alzó la vos la rubia cuando sintió que alguien se acercaba a ella.

—— soy yo oddy, Sam, necesitamos hablar....—— susurro Samuel tratando de seguir acercándose.

—— no...Sam no porfavor....solo quiero a mi hermana mayor a mi lado ¡¿ES MUCHO PEDIR ESO?! —— Grito desesperada mientras su respiración se aceleraba.

—— Ya se que la extrañas, ya se que la necesitas Pero primero debes calmarte..es por tu bien ——  los principes esperaban ansiosos que Odette bajara la guardia.

Pues llevaba desde las 4:00Am despierta y muy inquieta, los principes no podían hacer nada para calmarla.

—— ¡No! ¡No! Y ¡NO!...—— grito Odette mientras su vos se empieza a quebrar. Sus ojos empezaron a cristalizarse y sus labios hicieron un leve puchero que temblaba lentamente.

Sam se alarmó y se acercó más rápido a ella tratando de abrazarla, Pero la rubia se lo impidió con la mano levantada.

—— Odette...el baile blood moon es a
la-... ——

—— ¡NO ME IMPORTA EL ESTUPIDO BAILE! ¡NO ME IMPORTAN SUS ESTUPIDOS LUJOS! ¡NO ME IMPORTAN SUS REGALOS CAROS! ¡NO ME IMPORTAN LAS PELEAS! ¡NI LAS GUERRAS! ¡SI VIVO O NO! ¡SI ME SECUESTRAN O NO!...¡QUIERO A LUNA! ¡QUIERO A MI HERMANA MAYOR! —— Sam abrió los ojos con sorpresa ante el dolor en las palabras de Odette.

Apenas dos días había sido separado de la Lovegood mayor y parecía que hubieran sido meses.

De repente un gran silencio se escuchó en la sala, los hombres por fin pensaron que Odette estaba tranquila, pero fue todo lo contrario......

Odette se detuvo por un segundo mientras estiraba su ropa de la parte de su cuello al sentir como el aire faltaba.

—— ¡Ey,ey,ey! ¡Odette! —— Sam de inmediato trato de acercarse nuevamente para sostener a la débil Odette.

𝗠𝗢𝗡𝗘𝗬 𝗠𝗢𝗡𝗘𝗬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora