❝Sin ninguna atadura, aquí nadie se va amarrar
Estamos los dos soliaos y ya no hay vuelta atrás❞Genji se remango la camisa elegante que llevaba puesta hasta los hombros. No le importaba esperar más tiempo afuera, tampoco es como que quisiera entrar al edificio realmente. Recordaba casi a la perfección que cuando se despertó en el sofá de su apartamento compartido, que próximamente solo sería de Maki, aún si ella se negaba, que en su celular habían varios mensajes de dos números. Uno de los números le era conocido a la perfección, su molesta amiga, agendada como niña privilegiada, Yui Sasaki. El otro era un número que no recordaba haber visto antes, pero que identifico cuando leyó sus mensajes.
Invito a Yuji a donde estaba, pues ya tenía planes y sabía que Yui se pondría lo suficientemente insoportable como para no considerar ni siquiera el abrupto cambio de planes. La llevaba conociendo más tiempo del que desearía, tres años habían sido más que suficientes para llamarla insoportable en su cara. Con ella no podía evitar ser el Genji de antes, el que no soportaba a nadie, pero aún así tenían bastante confianza en el otro, por lo mismo estaban ahí ahora.
Vio a Yuji llegar en su dirección, por lo que su cara de aburrimiento cambio por una más relajada. Lo dejo llegar en silencio, analizándolo de arriba a abajo. Los recuerdos de la noche anterior fueron claros en su mente, haciéndolo tragar con algo de fuerza. Las mismas sensaciones golpearon su cuerpo y tan rápido como llegaron, invadieron su cuerpo.
Le parecía tan confuso, y gracioso de alguna forma, que Yuji le causará los mismos sentimientos y sensaciones que cuando era adolescentes. Seis años lejos y todos esos sentimientos lo golpeaban con fuerza cada vez que veía a Yuji. Ni siquiera sabía que pensar al respecto, puesto que era un completo idiota en cuanto al amor. No fue muy difícil descubrirlo una vez solo con sus pensamientos.
Nunca pregunto por Yuji en ese entonces, al principio le parecía lo más traumático que le había pasado en su vida, no quería hablarlo, se negaba a hacerlo. Luego, lentamente, cuando ya empezó a tratar todo lo que tenía que tratar al respecto, decidió que podía dejar a su amigo hablar de su hermano menor, ya que tenía que acostumbrarse a escuchar su nombre. Y finalmente dejó que todo fluyera con naturalidad, porque finalmente tenía que acostumbrarse, en algún punto se encontrarían de frente.
Sin embargo, nunca pensó que prácticamente lo primero que harían al reencontrarse sería tener sexo. Sonaba tan descabellado en su cabeza, pero había pasado.
— Yuji — murmuró una vez que lo tuvo en frente. Fue casi como un reflejo, algo que salió sin querer, pero supo que había sido escuchado con el otro cuando su mirada adoptó cierto brillo peculiar.
— Genji... Yo... — se detuvo abruptamente, sintiendo los nervios adueñarse de sus cuerdas bucales. Como si no quisieran que hablara.
ESTÁS LEYENDO
Junto Al Amanecer ━━━━ Yuji Itadori. ✓
Fanfiction❪ 🪐 ❫━━━━ JUNTO AL AMANECER ❛Y ver el sol saliendo junto al amanecer... (🌙) Mientras la brisa acaricia tu pelo❜ ❝Si se nos da la oportunidad...❞ ━━━━━ Yuji Itadori no era alguien inseguro, no, pero cuando se trataba de su novio las cosas cambiaban...