❝Y ver el sol saliendo junto al amanecer
Mientras la brisa acaricia tu pelo❞Yuji podía ver todo claramente desde la ventana semiabierta que daba con el pasillo. Había estado haciendo eso desde hace casi dos meses, observar por la ventana a Genji, quien estaba postrado en su cama en coma desde que recibió el ataque de la maldición que lo atravesó totalmente. Había escuchado por Sukuna que luego de que lo sacaron de ahí, la técnica maldita lo había revivido durante unos instantes, sin curar su herida ni un poco, como un estado donde su técnica maldita tomo el control de su cuerpo y dejó su cerebro un poco detrás. Luego volvió a desplazarse en el suelo completamente inconsciente.
Lo internaron y Sukuna le advirtió antes de ir a verlo que Maki era quien se estaba encargando de él, pues sus padres no podían de momento. Lo ignoro, mala idea. Maki Zen'in solo lo recibió con molestia y bastante ira acumulada. Recuerda perfectamente lo que le dijo, porque podía ver perfectamente como ella solo podía quedarse sin hacer nada mientras observaba a su mejor amigo en coma durante casi dos meses. Deberías irte, creo que entiendes porque te lo digo, solo déjalo ya, por favor.
Después de eso, Yuji se coló un par de veces en la habitación de Genji cuando Maki se iba momentáneamente. Ver a Genji ahí, casi luchando por respirar, era horrible. Había dado prácticamente su vida por él, aún si ni siquiera había podido responder las preguntas que los llevaron a la ruptura. Se arrepentía tanto de eso, pero no podía hacer nada con Genji en estado de coma.
Se giró cuando escucho la puerta atrás suya, la que daba con el resto de áreas del hospital, siendo abierta. Vio a la familia de Genji ahí. Estaban sus padres, su hermano y uno de sus dos sobrinos, la más pequeña de los dos, sólo faltaba la esposa Shota y su hijo mayor para que estuviera toda la familia completa. Quiso salir de ahí, sin que lo notarán, pues sabía que su hermano mayor y su padre eran bastante sobreprotectores con Genji.
Fue muy tarde, porque Shota, con su hija en brazos se dio cuenta de que estaba ahí, enfrente de la ventana de la habitación de su hermano menor. Se volvió a girar con rapidez, queriendo pensar que solo había sido una imaginación suya que Shota Sawada se había dado cuenta de su presencia. Sin embargo, no lo fue, se dio cuenta cuando escucho unas pisadas en su dirección.
Lo vio por el reflejo, mirándolo con cierta molestia obvia y sin su hija en brazos. Trago con fuerza y se dio la vuelta, sin estar seguro de poder enfrentar a el hermano mayor del chico que hasta hace casi dos meses era su novio.
— ¿Que haces aquí? — su tono hosco era claro. Bajo la mirada, sin realmente poder responderle, justo como lo había hecho con su hermano menor —. ¿Por qué no te vas, Itadori?
Quería responder, realmente quería hacerlo, pero ninguna palabra salía de su boca. Su cerebro gritaba que dijera algo, pero su cuerpo estaba completamente paralizado, sin señal alguna de quererlo ayudar a salir de esa situación.
ESTÁS LEYENDO
Junto Al Amanecer ━━━━ Yuji Itadori. ✓
Fanfic❪ 🪐 ❫━━━━ JUNTO AL AMANECER ❛Y ver el sol saliendo junto al amanecer... (🌙) Mientras la brisa acaricia tu pelo❜ ❝Si se nos da la oportunidad...❞ ━━━━━ Yuji Itadori no era alguien inseguro, no, pero cuando se trataba de su novio las cosas cambiaban...