junto al amanecer ━━━ v.

671 125 28
                                    

❝Si tu no crees en el amor al igual que yoToa la noche será pasajera❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝Si tu no crees en el amor al igual que yo
Toa la noche será pasajera❞

Genji estaba cansado. Yuji ni siquiera le quería hablar y cada vez que se cruzaban en algún lugar terminaba por huir. Eso había llevado a que los amigos del menor se molestarán con él, más Kugisaki que Megumi, y que hasta Sukuna lo haya regañado superficialmente. Realmente nadie le decía nada. Nadie le decía que demonios había hecho para que Yuji estuviera así con él, solo se dedicaban a mirarlo con clara molestia.

Lo había hablado con Maki, su frustración y el no tener ni idea de que hacer a continuación. Ella simplemente le había dicho que lo enfrentará. Que hablara con Yuji en un lugar donde no pudiera escapar, porque esa era la única forma en que le quedaba para salvar su relación.

Así que, por eso estaba colándose en la habitación de Yuji por la ventana. Fue silencioso. Se recostó contra la puerta en cuanto se dio cuenta que el menor estaba en el baño de la habitación. Sabía que si le daba una oportunidad de escaparse de la situación no la desaprovecharía. Suspiro un par de veces, sin saber realmente que decirle una vez lo viera.

No eran nervios, era incertidumbre. No tenía ni idea de que podía pasar después de eso, sólo esperaba que las cosas terminarán bien, porque la otra opción no le gustaba ni un poco. No podía sentir demasiado dolor físico, pero el dolor emocional era otra cosa. No era inmune a él como le gustaría serlo, por lo que solo le quedaba tomar las mejores decisiones para evitarlo o no sufrirlo de una forma tan grave.

Así había sido desde siempre, o eso creyó hasta que Yuji llego a su vida y se vio envuelto en un bucle donde solo salía lastimado. No importaba, podía ignorarlo porque se trataba de la persona con la que quería pasar cada momento de su vida, o eso se repitió tantas veces como pudo. No era frágil, por lo que sufrir un poco para que el otro estuviera mínimamente feliz no era un sacrificio que no pudiera hacer. Claro, que fue un sacrificio en vano al darse cuenta que Yuji Itadori no se veía demasiado feliz.

Yuji por fin salió, encontrándose con su novio recostado en la puerta de entrada a su habitación —. ¿Que haces aquí?

Genji salió de sus pensamientos, dirigiendo su mirada al menor y dándose cuenta que tenía la mirada puesta en cualquier otro lado que no fuera él —. Hablar.

— ¿Y si yo no quiero hablar contigo? — su voz quebrada era notoria, lo que hizo al otro fruncir el ceño.

— No creo que te quede de otra.

— No quiero hablar contigo — sentenció lo más firme que pudo.

Eso molestó al mayor —. ¿Por qué?

— No te interesa — murmuró, jugando con sus manos de forma nerviosa.

— Eso ni siquiera tiene sentido — afirmó con un tono de voz claramente molestó y serio —. Yo soy siempre el que tiene que esperar. Soy siempre el que perdona, el que entiende todo sin importar que. ¡Siempre el idiota!.

Junto Al Amanecer ━━━━ Yuji Itadori. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora