/Sin Casco/

1.5K 205 64
                                    

❝◟✿◞❞

—¡Ya me voy!— Grito la misma frase de todos los días.

El único que pudo escuchar eso fue Locochon, que estaba sentado en la mesa del comedor leyendo la primera polémica que se encontró en Twitter, ahora de nombre "X".—Que te vaya bien Aquino...— Hablo desinteresado.

En cuanto cerro la puerta, Soarinng y Cejo salieron de su escondite de la cocina.

—Bien, Yo y Cejo saldremos por el patio. Tú, locochon, avísale a Estailus y Natalan que salgan por la entrada.—

Locochon solo levanto su pulgar, dando entender que entendía el plan ala perfección. Todo sin despegar su mirada del celular.

❝◟✿◞❞

—¿En dónde se metieron?— Estailus ya estaba cansado de buscar por todo el bosque, se había quedado sin batería y Natalan no lo dejaba descansar.

—Yo digo que nos regresemos, ya me duelen los pies y prefiero dormir a ver como Aquino se besuquea a su nuevo novio.— Dijo Estailus, se sentiría muy asqueado.

Natalan simplemente seguía buscando. Desde que vio a Soarinng estar tan comprometido y emocionado por tener que investigar algo, él también quizo participar y no quería decepcionarlo.

—¿Escuchas eso?— Dijo en un veloz susurro Nat, que tenía los oídos en alerta.—Son risas, deben ser ellos.—

Natalan tomo del brazo a Estailus y comenzó a correr por donde provenía el sonido.

❝◟✿◞❞

—Sigo un poco en desacuerdo por esto, ¿no estamos violando su privacidad?— Cejo aún se sentía indeciso por la opción que había tomado al aceptar participar en eso.

—No te preocupes Cejo, Aquino no se enterara de esto. Si llega a presentarnos a su pareja después de que nosotros ya hayamos descubierto quien es pues... solo pon cara de sorpresa y listo.—

Para Soarinng, eso de tener que descubrir cosas lo hacía sentirse importante, cosa que le alegraba a su ego.

—Bueno, yo también oculto cosas y no me gustaría que intentaran descubrirlas.—

Cejo fue interrumpido por la mano de Soarinng, había escuchado algo.

—Sígueme.— Le susurro.

❝◟✿◞❞

Los cuatro se habían reencontrado en el mismo lugar, con el mismo ruido, risas y sonidos de alegría.

Desde un pequeño arbusto cerca de ahí, visualizaron lo que esperaban ver.

Aquino jugando a las "luchitas" con una persona completamente en armadura.

—Ahí están...— Susurro Natalan.

—Tómale foto ¡tómale foto!— Lo sacudió Soarinng.

Y como si de suerte se tratase, en un empujón, al chico de la armadura se le cayo el casco, mostrando su cabellera negra brillante.

Todos quedaron boquiabiertos.

Soarinng tuvo tanta impresión que por alguna extraña razón, se desmayo.

❝◟✿◞❞

—¡¡AQUINO!!— Grito el chico pikachu al despertar. Asustando a Natalan y Michu.

—¡Despertaste! Por fin, ya van a hacer las 11 de la noche.—

Soarinng estaba desconcertado.

—¿Qué pasó antes de esto?— Dijo mientras tocaba su cabeza.

—Descubrimos que el novio de Aquino tiene el pelo negro y..—

En cuanto escucho "pelo negro", saco su libreta y lo anoto.

—Así que pelinegros... mmm no tiene muy buenos gustos.—

—¡Oye! ¿Acaso no te gusta mi cabello?— Natalan se había ofendió, su cabello era parte de su personalidad.

—Bueno, no tiene taaan malos gustos. A ti te queda muy bien tu cabello, guapo.—

Michu solo miraba de fondo la absurda relación de amistad que estos dos mantenían.

—Oigan chicos.. ¿Chicos?—

Decidió dejarlos solos, no quería ver como terminarían.

Lo bueno es que ahora ya tenían una nueva pista, su cabello era de un brillante negro..

❝◟✿◞❞

¿QUIÉN ES EL NUEVO NOVIO DE AQUINO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora