Decidido a no rendirse Joaquín busca a Emilio y lo encuentra discutiendo con el socio corrupto, cuando intenta intervenir a favor de Emilio, accidental mente lo enpuja causando una lesión en la cabeza que requiere hospitalización.
En el hospital él quiere ayudarlo pero Emilio lo aparta. Sin embargo Joaquín no se da x vencido. Así que finalmente Emilio decide darle una oportunidad. Le sugiere hablar con recursos humanos para explorar una vacante en limpieza, él es contratado como personal de limpieza. Hace todo lo posible para impresionar a Emilio.A parece en todas partes limpiando, su constante presencia lo distrae en reuniones, pero finalmente reconoce su esfuerzo al verlo trabajando hasta tarde.
Joaquín tiene una tarjeta de comida de la empresa cuando Joaquín se acerca a la nevera de vinos Emilio se acerca
_ beberas en el trabajo?_No.
Emílio menciona la importancia de no vomitar sobre él, lo que le hace saber que el rizado recuerda el incidente.
Emilio le da una oportunidad de trabajar en publicidad con ellos y le dice que asista a una reunión allí le piden una propuesta Joaquín lo hace pero la cambia una y otra vez, los rumores dentro de la empresa de que Emilio había seleccionado a otra agencia previamente enfurece a Joaquín. Con un haz bajo la manga busca ala madre de Emilio, ella se recupera en el hospital de su enfermedad y cuando Emilio llega y lo ve se molesta mucho con él.
_ NO, ERA NECESARIO BUSCAR SU APOYO JOAQUÍN PASASTE LOS LÍMITES.
_ si haces un bien tú trabajó obtendrás el trabajo_ lo entiendes?_ como usted diga señor_ se retiró.
Después de trabajar arduamente por fin obtiene el trabajo. Su compañeros se ponen felices x eso
Joaquín va a un bar con una amiga y casualmente esta Emilio ahí mismo. El rizado le cuenta a un amigo xq contrato a su pequeña agencia de publicidad .
Mencionado un incidente en el pasado donde intentaron enbrigarlo y le tomaron fotos en situaciones comprometedoras.
Emilio dice que ese día Joaquín intento protegerlo tomando las copas que le servían. Lo que lo dejó ebrio y por eso término vomitando.Mientras tanto Joaquín habla sobre la bebidas y se da cuenta de que Emilio la observa lo que lo llena de vergüenza.
Otro día
Poco a poco Joaquín se va ganando la simpatía de Emilio debidoa ello le confía la responsabilidad de atender a un importante cliente, él realiza un secion de relajación y masajes (en un spa) hotel.
Pero Emilio mal interpretó la situación y creé que el lo esta llevando a un hotel indebidamente. Cuando Emilio llega y comprende la situación se muere de la vergüenza.♡♡♡
Sin embargo la cosa se complica cuando una compañera del trabajo los ve salir juntos del hotel.El rumor de que Emilio y Joaquín son parejas y están comprometidos comienza a extenderse...
Hola, hola cómo va aquí reportándome con nuevo capítulo
Les agradezco infinitamente el que le den apoyo, yo disfruto mucho escribir ustedes disfruten su lectura bye 🫶
ESTÁS LEYENDO
hello l'm at your service
FantasyEmilio ceo de una empresa encuentra el amor sin siquiera pensarlo 💕