capítulo 6

20 6 1
                                    

Emilio se siente desepcionado ya que esperaba un momento más íntimo entre los dos.

Después de otra vez comer cangrejo Joaquín se lo preparo a Emilio quien toma la porción de su mano con su boca.

Lo que lo sorprende él brevemente considera lo lindo de la situación, pero pronto descarta la idea.

Emilio lo lleva de regreso a su casa y está inquieto xq se siente atraído x él  x eso cuando le va a decir lo que siente es interrumpido x un mensaje de voz que llega al teléfono de Joaquín que sugiere un posible reencuentro con alguien de su pasado.
Que lo hace sentir muy celoso.

Narrada

Resulta que su ex jonh está buscando trabajo de publicidad con la empresa, aunque Joaquín no quiere trabajar con él es un contrato importante para la empresa.

Jonh intenta reavivar la relación pero Joaquín no puede olvidar  su infidelidad y no lo perdona.

Al día siguiente

Joaquín almuerza con Emilio y le cuenta sobre él acoso que sufre de su ex novio.

Emilio le aconseja que no le de otra oportunidad.

Sin embargo el ex sigue insistiendo  y le invito al lugar donde plantaron un árbol juntos en su pasado, el ex novio la lleva allí, pero se aleja x una extraña llamada y la deja ahí.

En el huerto Joaquín recoge los frutos sin embargo Joaquín no encuentra ningún recuerdo que su novio supuestamente a enterrado.

Él decide guardar la mejor fruta para Emilio

Emilio se acerca al huerto muy lentamente y él lo ve, ambos empiezan a hablar y Joaquín le cuenta sobre él pasado con su ex novio. Le confieza que todavía le duele esos recuerdos.

Emilio le aconseja que cierre el capítulo y siga adelante.

Así que Joaquín toma la decisión de no volver con su ex novio.

Sin embargo el ex novio sigue insistiendo para que él cambie la propuesta.

Luego lo cita en un club a altas horas de la noche, y amenaza con no pagarle a menos que lleve unos documentos.

Joaquín llama a Emilio y le cuenta la situación, sin embargo llegan al club y jonh está ebrio y comienza a molestar a Joaquín afirmando que es su secretario él intenta besarlo y obligarlo a complacerlo. Pero el lo rechaza y lo golpeó.

Jonh lo intento golpearlo pero un muchacho lo detiene dejando al ex novio pensando que Emilio es el novio...

Hola enseguida subiré el otro capítulo nos vemos 🫶

hello l'm  at your serviceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora