capítulo 9 final

19 6 5
                                    

Emilio y Joaquín duermen en la misma habitación debido a la falta de camas en la aldea.
Emilio se levanta en la madrugada y encuentra a Joaquín tratando de ajustar el proyecto, para los cambios en el comercial, él se une a él  en el trabajo y luego Joaquín se queda dormido.
Emilio lo observa con mucha ternura  y comienza a hablarle.
_me siento atraído asi a tí, todo tu ser me trae desquiciado, a tí también te atraeré?

En la mañana
Joaquín le muestra la escuela donde estudió y le cuenta sobre un chico que le gustaba en la escuela
Emilio se siente un poco molesto y le dice que tienen que irse ya.
Joaquín lo detiene y le confiesa
_¡ me gustas!
Emilio le promete superar cualquier obstáculo juntos aunque también deciden mantener la relación en secreto para evitar que la gente piense que su éxito se debe a estar juntos.
Es aquí donde sellan su relación formal con un tierno beso.
En ese momento son sorprendidos por los aldeanos que intentan detener la grabación del comercial.
Joaquín trata de detenerlos pero la situación se torna violenta.
Emilio lo protege  por suerte la policía llega a tiempo para detener todo a tiempo.
Joaquín le reclama a Emilio por arriesgarse pero él le dice que debe protegerlo.
Emilio lleva a Joaquín a su casa y usa una excusa para entrar.
Emilio intenta avanzar en la relación pero se detiene al darse cuenta que se está apresurado demasiado.
Al día siguiente
Tienen una cena romántica en casa se besan  pero nuevamente Emilio se contiene, está vez es Joaquín quien lo seduce y le dice que quiere que pase la noche con él
Nuestra parejita se esfuerza por mantener la relación en secreto y Emilio se esfuerza en hacer detalles especiales para Joaquín
Sin embargo los amigos de Joaquín comienzan a preocuparse porque piensan que Emilio se está aprovechando de él.
Por eso ellos deciden hacer una cena para presentarse como pareja.
Es en ese momento donde los padres de Joaquín llegan descubriendo su noviazgo. Y su padre no parece contento con la noticia.

El padre de Joaquín le dice que la diferencia de clase es grande y piensa que quizas eso le traiga problemas a su hijo.
Pero cuando los padres se van de paseo con ellos nota que Emilio está siendo atento y colaborador con Joaquín lo que les hace aprobar su relación.
Emilio sugiere hablar con su madre sobre la relación pero Joaquín prefiere esperar un poco más.

Mientras tanto

La madre de Emilio contrata a una amiga de la infancia de su hijo con la intención de emparejarlo
Ella aprovecha que va al mercado mayorista y le dice a la amiga de Emilio que vaya con él y los deja solos llevándose a Joaquín.

La chica rival le dice a Emilio que ella siempre lo admiro y que él es su única inspiración desde niña.

Emilio le asegura que su éxito se basa en su propio esfuerzo y no en conexiones familiares

Posteriormente
Emilio se entera de una posible relación con su amiga de la infancia  y se lo comunica a Joaquín.

A pesar de las diferencias sociales Emilio le da un anillo de compromiso como símbolo de amor y compromiso.
Aunque tiene algunas dudas Joaquín decide aceptarlo.

La chica observa de lejos y se da cuenta que son pareja.
Más tarde
Ellos visitan a un posible cliente con el proyecto del " eclipse" allí Joaquín rompe por accidente un marco de madera, allí el hombre le propone que lo reparen juntos como compensación, pasando un tiempo agradable reparando el marco y tomando fotos.
Ahí entiende la importancia de comunicación en la relación.
Más tarde

Emilio le dice de su relación a su madre quien no pierde el tiempo y le ofrece un adote a Joaquín
Los padres de Joaquín no entienden por la prisas para la boda.

Joaquín le expresa sus preocupaciones a Emilio quien le asegura que está listo para ser parte de su familia y vivir con él, así que lo termina convenciendo.

Por eso celebran su compromiso y a pesar de las intenciones de la chica rival para avergonzarlo todo sale bien.

Emilio le propone matrimonio de una manera realmente hermosa.

Joaquín enfrenta difamación de la chica rival que lo acusa de aprovecharse del dinero de Emilio y tener relaciones con muchos hombres

Emilio intenta investigar pero no tiene éxito .

El jefe de Joaquín le aconseja que no les presté atención a las críticas afirmando que siempre se ha enorgullecido de su relación con Emilio

Más tarde
Durante una cena la chica rival emborracha a Emilio  y lo lleva a su casa Emilio despierta en su casa y ella intenta hacerle creer que durmió con ella.

Él le dice que sabe que no hubo nada entre ellos y además le dice que espera su renuncia porque ella sabe que  es la causante de los rumores hacia a su novio.

Tras tiempo separado por la presión de los rumores Joaquín decide reflexionar sobre su relación y diferencia sociales, pero su amiga le aconseja que no tarde más y regresé con Emilio.

Joaquín visita un restaurante donde solía estar con Emilio y la dueña le informa que Emilio  dejó notas en la cartelera expresando su amor por él, Joaquín se conmueve muchísimo a leerlas y empieza a recordar los lindos momentos que vivieron juntos.

Emilio toma una foto de su comida favorita los cangrejos lo pública en su perfil con el fin de que él lo vea y se acerque.
Cuando él lo ve decide ir al restaurante, pero cuando él llega la mesa está vacía y llora. Pero el llega y con mucho cariño le limpia las lagrimas.

Se sientan a comer y conversan Joaquín le dice que se siente inseguro  de poder lograr ser alguien con un mejor estatus social para sentirse Seguro con él.
Él le dice que siempre lo esperara y que lamenta haberlo presionado con su entusiasmo  promete esperarlo hasta que él se sienta seguro.

Allí nuestros tórtolos se terminan reconciliando nuevamente.

En la empresa
Se resuelve el complot de la competencia por vender telas en mal estado.

A pesar de los desafíos financieros la pequeña empresa mejora.

Al pasar el tiempo Emilio decide proponer matrimonio nuevamente a Joaquín, por eso lo espera  para llevarlo a cenar y hacerle  la propuesta, pero  sorpresivamente sale uno de los amigos de Joaquín  y le dice que  él está en problemas  y él corre a ver que ocurre.

Cuando entra el tiene una sorpresa preparada para él  y le dice que está listo para casarse 

Final

Asi termina está historia de amor con nuestros bellos nenes dándose un dulce beso 😘






hello l'm  at your serviceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora