Emilio llega al club en ese momento y se disculpa por el retraso toma la mano de Joaquín y declara que él es su novio, ambos salen del club tomados de las manos y riendo por lo que ha ocurrido.
Luego se descubre que el ex novio de Joaquín está casado y tiene un contrato con la empresa "eclipse".
La esposa y suegra de John saludan a Emilio con mucho respeto y lo invitan a cenar en su casa, Emilio invita a Joaquín sin que él se entere del destino. Cuando llegan a la casa Emilio toma la mano de Joaquín como si fuera su novio y la familia los trata amablemente.Además ponen al ex novio a cargo de atenderle
Después de la comida Joaquín le cuenta como su ex a perdido la dignidad x el dinero. Él expresa el de deseo de ser alguien que gane el dinero con esfuerzo propio.Joaquín sonríe y le dice que él lo logrará.
En la víspera de Año nuevo Emilio visita a su madre con algunos regalos y ella lo anima a buscar una pareja.
Él le asegura que lo hará pronto .
Luego lleva comida para llevar y se encuentra con Joaquín y sus amigos . Allí pasan un buen rato juntos aunque sus amigos los observan con sospecha.Al final del día Emilio invita a Joaquín al baile de Año Nuevo lo que lo emociona mucho aunque se siente avergonzado por pensar en ellos como una pareja.
Al día siguiente van juntos al hospital donde está la madre de Emilio ya que le dieron de alta, Joaquín se siente un poco incómodo por la noche anterior.
Emilio lleva a Joaquín de compras para el baile de finde Año de la compañía y elige un hermoso traje.
Él inicialmente se niega a que Emilio lo pagué pero su tarjeta es rechazada.Más tarde su amiga llega con el traje como un regalo de Emilio .
Después de tomar vino de frutas en el baile Joaquín se siente mal ya que está un poco borracho.
Emilio lo cuida y lo lleva a casa, en el auto Joaquín menciona lo que le gusta de Emilio incluyendo su parte financiera y la comida que él preparaÉl le pregunta que más le gusta de él, pero él no responde de inmediato, finalmente mientras disfrutan de la nieve y lo juegos artificiales .
Joaquín lo besa y le dice que él es suyo.
Cuando él lo quiere besar de nuevo llega su amiga y los interrumpe.
🎉🎉🎉En ese momento grite habiendo tanto tiempo no pudo llegar después la muchacha 😅
Aquí está lo prometido 🫶
ESTÁS LEYENDO
hello l'm at your service
FantasyEmilio ceo de una empresa encuentra el amor sin siquiera pensarlo 💕