La primera imagen es mía, por lo que pido que si la usan me den los derechos por el dibujo, si les gustaría que dibujara al resto del elenco pueden dejarme el comentario.
Inicio...
💌
★Narra Ragatha (🎀🧶👗)★
Desde la llegada de Pomni las cosas no han cambiado, a pesar de lo que paso con Kaufmo esto no es una novedad, Jax sigue abrumando a todos como siempre, Kinger parece estar un paso más adelante de abstraerse, Zooble sigue siendo grosero, quizás esa actitud que toma se deba a algo, Gangle intenta reparar su mascara de "Comedia" aunque debería preocuparse más por mejorar su mentalidad si es que no quiere hacer una competencia de quien se vuelve loco primero, Pomni sigue buscando e hablando de la tal puerta de salida y Caine...
él sigue haciendo sus juegos y tratándome de una forma peculiar. Todo sigue siendo normal, ¿no?
Hoy era al parecer un nuevo día, haciendo una suposición todo el grupo estaba reunido para hacer la introducción desde cero por la llegada de Pomni, pero yo sentía algo de dolor debido al enfrentamiento con Kaufmo abstracto aunque Caine me haya arreglado con lo de los bugs yo sigo sintiendo algo de ese dolor, siendo estresante, supongo que hoy no tendre una buena cara y mucho menos pueda soportar los juegos o peleas de mis compañeros.
Pomni: ¡Ragatha, buenos días! ¿Cómo estás?- todos los presentes voltearon a mirarme justo después de que me nombrará mi compañera.
Jax: ¡Pero miren quien se despertó de su siesta de mil horas, feliz navidad, bella durmiente!- me dijo Jax con su tono arrogante, Lástima que hoy no quería gastarme la cabeza peleando con él y mucho menos con sus malos chistes o intentos de fastidiar.
Ragatha: ¿No te cansas de j#der, Jax?- le pregunte algo irritada y mirándolo de una mala manera.
Jax: ¿No te cansas de roncar?- me respondió risueño, al parecer definitivamente quería provocarme.
Yo solo suspire y me acomodé donde debería estar.
Pomni: Así que... ¿Solo debo saludar y ya? ¿Así de simple?- ella estaba hablando con Gangle sobre como actuar en la introducción.
Gangle: Es l-lo más resumido que debes hacer... No cr-creo que Caine nos de tiempo de más- Respondió en voz baja y timida.
Zooble: O puedes también suicid$&?!, hasta podrías mejorar este patético show de cuarta- las interrumpió.
Ragatha: ¡¡Zooble, eso no se dice!!- le grite molesta por su comentario tan insensible.
Kinger: Vaya lenguaje- Hablo desde su "fortaleza impenetrable".
Zooble: Exagerados.- Nos miro a todos con una cara molesta.
ESTÁS LEYENDO
🎀💌 Ãmør Dįgītālïządõ💌🎀 / Cąinē X Ragatha
FanfictionProbablemente la gente cree que una inteligencia artificial no podría llegar a amar ni de sentir, pero sabiendo que este mundo lo puedo controlar a mi placer puedo hacer lo que me plazca, esto incluye tenerte a mi lado.