💌
★Narra Ragatha (🎀🧶👗)★
Esta vez unas miradas me acompañaban, muchas de ellas confundidas, otras mirandome de reojo y unas con inquietud.
Cąïńē: ¡Buenos días, mis queridos personajes! Hoy como es normal tendremos una actividad recreativa para animar esas caras llenas de hambre por el chisme.
Jax: ¿Cómo esperas que reaccionemos? Ayer tuvimos un ambiente bastante incómodo imposible de describir.
Pomni: No era solo incómodo... Era también vulgar.- hizo énfasis.
Cąïńē: ¿Cómo qué tipo de ambiente?
Zooble: A eso nos referimos, no podemos saberlo con exactitud.
Ragatha: P-Pero... Ayer no sentí nada.- intente hacerme la loca.
Jax: Qué sospechoso ¿Verdad?
Gangle: V-V-Vamos, chicos, no es para tanto dilema.
Cąïńē: ¡Su compañera enredos tiene razón! No es nada de lo que deban pręøcūparse.- Su voz se puso en un estilo de glitch, recién pongo atención en ella.
Ragatha: Caine, ¿Podrías decirnos cuál era esa maravillosa actividad?
Cąïńē: ¡Es cierto! Esta recreación trata sobre... ¡EL ESCONDITE!
Todos preguntamos al unísono sobre esta sorpresa de Caine.
Él explico más a detalle que hacer, obviamente todos conocíamos el asunto de dicho juego, solo que nos impresionaba que haya sido esa su actividad.
También nos dijo que el juego finalizaría cuando se hiciera de día nuevamente, todos aquellos que no sean encontrados por él obtendrán un premio.
Pero si el nos atrapa ganaríamos un castigo o penitencia.
Sin más rodeos Caine comenzó a contar 10 segundos, cada uno estaba indeciso sobre que hacer, pero nuestros sentidos reaccionaron cuando vimos a Pomni correr como si no hubiera un mañana.
9...
Kinger que mantuvo silencio durante toda la discusión, este solamente se fue caminando a su "fortaleza", no sin antes regalarme una última mirada.
8...
Gangle y Zooble se fueron juntos a esconderse, aunque la figura abstracta no estaba tomándose el juego tan a pecho como su compañera.
7...
Jax me empujo y me hizo caer, no me provoco daño, al parecer solo lo hizo para molestarme, él sonrió y luego se fue del lugar dejando consigo su caricaturesco humo de personaje animado.
6...
Comencé a pensar en un buen lugar para esconderme, Caine nos dio total libertad sin restriccion, imagine todo escenario posible donde él me encontrará.
ESTÁS LEYENDO
🎀💌 Ãmør Dįgītālïządõ💌🎀 / Cąinē X Ragatha
FanfictionProbablemente la gente cree que una inteligencia artificial no podría llegar a amar ni de sentir, pero sabiendo que este mundo lo puedo controlar a mi placer puedo hacer lo que me plazca, esto incluye tenerte a mi lado.