De todas las personas que están en ese lugar Sana era la más emocionada, iba a ver a Tzuyu jugar una segunda vez u esta siendo alguien que ya reconoce, desde hace un tiempo están saliendo y aunque no hayan hecho oficial la relación se podría decir que están en una o cerca de una.
Minatozaki ha querido hablar del tema pero si era temerosa hasta para verla a los ojos peor aún con un tema tan importante que es comenzar una relación con alguien y justo con la chica qje le ha gustado desde hace bastante tiempo.
Sus ojos se dirigieron hacia Tzuyu que estaba tomando mientras se limpiaba el sudor, sus mejillas automáticamente se encendieron y desvió la mirada a otra parte que no fuera ver ese espectacular, Chou se percató y eso provocó una pequeña sonrisa, con cuidado se acercó pidiendo que la entendieran con las manos unidas cerca del pecho, todas rodaron los ojos y asintieron, con rapidez subió las escaleras que daban a las gradas y tocó el hombro de Sana.
— Sana —La llamó y esta se quedó inmóvil— Vamos voltea —Lo hizo lentamente y no por completo, su cuerpo estaba direccionado hacia el frente pero sus ojos viendo a la deportista que ahora mismo estaba muy cerca de su mejilla— Gracias —Le dió un pequeño beso en esta para luego bajar como si nada.
Ahora se le sumaban las orejas de un color sangre intenso, Momo al ver se comenzó a reír pero Dahyun al ver eso atravesó la cancha y me robó un beso, haciendo que todos aplaudieran y Momo se sonrojara— No te burles de la pequeña —La miró a los ojos mientras le limpiaba el labial.
— ¡Bueno ya! —El otro equipo parecía ansioso o más bien con falta de amor.
Tzuyu y Momo se miraron, sabían que tenían que destrozarlos sin importar que ocurriera después, Sana se mordisqueó el dedo índice de los nervios y Dahyun le daba leves palmaditas en la espalda, estaba segura de que iban a ganar, iban invictos desde hace cinco partidos, todo iba a salir bien o eso quería creer.
Ver a Tzuyu casi que volar por los aires la dejó sin aliento— ¡Viste eso! —Exclamó y Kim se rió, Sana era mayor que ella pero no podía evitar sentir que era la chica más adorable que había conocido, después de su novia claro está porque si no se va a estar quejando todo el tiempo— Me da miedo que se vaya a lastimar —Hizo un puchero.
— Claro que no lo hará, es fuerte y puede con todo —La tranquilizó y cerró los ojos al ver a Momo lanzarse al suelo.
— Ves, es complicado aguantarlas, se la pasan lanzándose, saltando, golpeándose y peleando entre sí —Dahyun asintió muy de acuerdo con las palabras— La otra vez se hizo una herida en la muñeca y tuve que llevarla al hospital —La coreana la miró raro— Es que estaba gigante —Movía los brazos haciendo énfasis.
— ¿La que mandaste por el grupo? —Habían tomando una decisión y esa era que para comunicarse mejor crearían un grupo— Esa micro herida —Dahyun se comenzó a reír sin poder aguantarse, era bastante escandalosa cuando lo hacía.
Sana miraba a todas partes y se disculpaba porque su amiga tenía un parlante en la garganta cuando se lo proponía— ¡Dahyun! —Gritó provocando toda la atención de las personas a su alrededor— Por favor guarda silencio —Murmuró y se encogió en el asiento, tenía que comenzar a darse cuenta cuando debía gritar y cuando no.
— Eres un poco exagerada, Sanake —Ese apodo, Tzuyu dejó de moverse y volteó como si fuera un búho hacia ella, Dahyun no sabía cómo la había escuchado pero si de algo estaba segura es que ahora mismo estaba en problemas, con una sonrisa nerviosa miró a Chou que no paraba de mirarla.
La única persona que la podía llamar con ese apoyo era Chou y lo había dejado bastante claro muchas veces, Dahyun no estaba pensando y no se había dado cuenta de la magnitud del problema cuando lo dijo, ni mucho menos que se escuchará un golpe y luego alguien gritando.
Tzuyu había caído al suelo debido a un balonazo directo a su cara, Sana casi que sale volando para llegar a ella, Momo enseguida agarró el balón y cambió el juego a quemados con las chicas del otro equipo, Jeongyeon intentaba tranquilizar el ambiente hasta que sintió un golpe por parte de su novia quien le decía que se callara la boca porque se estaba poniendo bueno.
Y en toda esta Dahyun seguía casi que pegada al asiento viendo cómo se llevaban a Tzuyu a enfermería, y Sana la miraba con desaprobación mientras tomaba de la mano a la menor quien parecía tener bastante dolor porque se sostenía la nariz como si se le hubiera roto.
— Yo solo le dije Sanake —Le dijo al señor que estaba a su lado— ¿Tiene algo de malo? —Se apartó un poco, Kim al darse cuenta de eso lo miró de arriba hacia abajo— Insolente, ya quisiera que alguien como yo le hable —Se levantó y casi corriendo fue a jalar a su novia a la enfermería, se había tomando muy en serio los quemados y ya tenía la típica mirada Hirai de que todos caerían a sus pies— Apresúrate no tengo todo el día —Pasillos y pasillos hasta que llegaron a la puerta antes de abrir miro a Momo que estaba con el cabello revuelto— No olvides que te amo —Le dió un beso en la comisura de los labios y abrió la puerta encontrándose a Tzuyu con dos algodones en cada orificio de la nariz y a Sana dándole besos mientras le cantaba.
— ¡Tuuuuuuuu! —Chou se levantó pero enseguida se quejó, Sana la fulminó con la mirada y le dió más besos— ¿Por qué le dijiste así? —Dahyun no sabía que decir.
— ¡Solo fue una equivocación! —Debía defenderse lo más que pudiera— Es que siempre le andas diciendo así y se me salió, fue mi subconsciente el pendejo —Hirai asentía a todo lo que decía su novia, siempre estaba de su lado por más que la fueran a matar.
— Bueno Tzu, ella a veces dices cosas así sin pensar —Se impresionó por el apoyo de Minatozaki quien le guiñó.
— Si, pero yo solo te puedo decir así —Se cruzó de brazos— ¿O es que te guste más que yo? —Dahyun ya sabía por dónde iba a ir la conversación así que dió un paso hacia delante y le hizo señas a su novia.
— ¡Claro que no mi Chewy! —Casi que estaba llorando, siempre dramática, comenzó a llenarla de besos mientras le decía que la quería con todo su corazón y que no había nadie que le gustará más que ella, Momo parecía estar viendo a un unicornio por su expresión de trauma y Dahyun se estaba tapando los oídos, era mucho para ellas.
— Eso dices, pensé que me querías más —Se cubrió el rostro e hizo que estaba sollozando a los pocos segundos se escuchó el llanto de Minatozaki y Tzuyu tuvo que abrazarla porque se lo había tomado muy en serio— Perdón solo era un juego —Estaba llorando cada vez más fuerte.
— Ya fue suficiente —Dahyun y Momo se tomaron de las manos para ir hacia afuera, al salir se miraron serias— ¿Por qué a mí no me dices esas cosas tan bonitas? —Kim estaba puchereando, Momo se volteó a verla sorprendida— ¿No me amas? —Le soltó la mano y salió corriendo.
— ¡Amor! —Hirai tenía que luchar y matar a Tzuyu por tratar así a Sana frente a su novia sabiendo que se pone sensible.
ESTÁS LEYENDO
wishing on you ; 𝘀𝗮𝘁𝘇𝘂
Fanfiction𝐒𝐀𝐓𝐙𝐔┊Sana se había enamorado, si, más de lo que ella podía controlar, si, más de lo que ella creía, si, Sana simplemente cayó en las redes del amor, uno de esos que te hace sonreír incluso en un día lluvioso y de esos que te destroza con la ma...