Antes de conocer a los participantes finales, queremos mencionarles algunas cosas importantes.
Primeramente, queremos recordarles que el staff no elegió a los participantes finales, fueron ustedes los que eligieron qué historia nominar en cada categoría, ya sea mencionando la historia o dejando un corazón. El staff solo se encargó de identificar las historias más nominadas y que éstas sigan las reglas establecidas. Sin embargo, algunas categorías se iban a quedar sin los 3 participantes finales debido a la poca nominación de historias, por lo que el staff, en esta única ocación, hizo una mini-votación de las historias que ustedes nominaron para elegir al último finalista de las respectivas categorías.
Segundo, también queremos mencionarles que lamentablemente una categoría (Mejor Historia Satzu) no participarán en esta entrega ya que la gran mayoría de las historias que fueron nominadas no seguían las reglas a diferencia de una, por lo que el staff decidió no tomar en cuenta esta categoría, ya que no sería justo para las demás historias. Sin embargo, la historia que si contaba con todos los requisitos participará en la categoría OTROS SHIPS para que no pierda la oportunidad de competir.
Tercero, por último queremos recordarles que el staff tendrá su respectivo tiempo ya impuesto (A partir de hoy hasta el 25 de Diciembre) para calificar todas las historias finalistas y publicar los ganadores, por lo que las votaciones finales de ustedes, lectores, se dará una semana antes de la fecha establecida. Así que nos veremos por esas fechas navideñas~
¡Muchas gracias por el apoyo hasta ahora, de verdad lo apreciamos!
Ahora sí, conozcamos a los competidores de esta entrega~
MEJOR HISTORIA MICHAENG
La Yakuza está enamorada - ChaeFresita_22
Nun - BeluLove5H
ESTÁS LEYENDO
Teudoong Awards 2023
Fanfiction¡Sean bienvenidxs a la segunda edición 2023 de los Teudoong Awards! Este es un proyecto realizado con el propósito de reconocer y premiar a las historias creadas por Onces de esta comunidad hispanohablante. ¡Entra y nomina a tu escritor favorito! ...