🍎✨Entrevista a @Jeonniemoon✨🍎

368 29 11
                                    

¡Hola a todos!

Hoy les traemos la entrevista a la escritora de I'm Here, ganadora a la mejor historia 2023.

Jeonniemoon

Bueno Jazu, primero que nada, quiero felicitarte en nombre del staff de Teudoong Awards por haber ganado la categoría a Mejor historia en esta edición de premios, sin duda un logro muy bonito, ¿Qué les dirías a tus lectores como agradecimiento, po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno Jazu, primero que nada, quiero felicitarte en nombre del staff de Teudoong Awards por haber ganado la categoría a Mejor historia en esta edición de premios, sin duda un logro muy bonito, ¿Qué les dirías a tus lectores como agradecimiento, por haber nominado y votado por ti en los premios y ayudarte a alcanzar este logro?

R: Oh bueno, muchas gracias a todos ustedes. La verdad es que estoy muy agradecida, sobre todo con el apoyo de los lectores del libro, creo que se hicieron notar y fueron muchos más de los que esperaba, créeme que soy la más asombrada, pero por supuesto que el libro es lo que es gracias al apoyo de sus lectores, yo solo conecto muy bien con el ship y expreso lo que me nace, nada más. Y a mis lectores pues, siempre les digo lo que siento hacia su apoyo nunca me guardo nada, ellos saben, pero especialmente gracias por seguir allí, leyendo y apoyando todo lo que les publico ♡

Bonitas palabras, sabemos que, sin los lectores, los escritores no somos nada. Y qué me dices de las personas que aún no te conocen, pero seguro tienen el deseo de hacerlo ¿Qué tal si haces una mini presentación sobre ti antes que nada?

R: ¡Woah! Eso suena muy genial y yo soy bastante tímida en general, pero de acuerdo, aquí voy:

¡Hola Tu! Soy Jazu y soy escritora/adaptadora de la cuenta "Jeonniemoon", muchísimo gusto. La verdad es que priorizo sentir a la hora de publicar lo que escribo y adapto, así que espero que tú lo sientas también cuando te intereses en meterte en uno de mis libros. Será un placer recibir todo tipo de comentarios para poder aprender a hacer mejor mi contenido en general y serán todos muy bienvenidos a disfrutar de mis letras♡ Muchas gracias por su atención Ü

También se vuelve un placer darle una oportunidad y leer tus historias, son increíbles. Ahora, el propósito de esta entrevista es que todos conozcan el proceso de escritura de la historia ganadora del año 2023 y las experiencias de la autora, ¿cuéntanos como se te ocurrió "I'm here"? ¿Qué te dio la idea para hacer la historia y por qué decidiste transformarla en un gran fanfic?

R: I'm here nació un momento después de que comencé a leer sobre los datos básicos del omegaverse. Las historias que leí en este género en general hablaban del momento en el que se encontraban y se reconocían los lobos destinados, pero no veía algo más profundo y la pregunta que me hice fue "¿y qué tal si no se reconocen de inmediato?", entonces decidí que haría algo sencillo y bueno, acabó siendo muchísimo mejor de como lo planifiqué en un principio. Los personajes ganaron mucha química y las ideas fueron naciendo con naturalidad, creo que lo más increíble es cuando los personajes tienen ese tipo de atracción. Increíblemente, fue mi primer fict y con él descubrí cuanto me gusta hacer omegaverse, por eso le tengo tengo aprecio.

Teudoong Awards 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora