Cαριƚυʅσ 5

69 13 0
                                    

Sumisión. La palabra envió una sensación cálida por la columna de Tae. ¿Qué había estado haciendo durante los últimos cuatro años si no era someterse? Había aprendido a seguir las órdenes de JungKook, a hacer exactamente lo que se le decía cuando se le decía cuando estaban fuera en una misión, y había aprendido a superar su modestia y dejar a JungKook tratarlo después de la caza. Todo lo que quedaba era sumisión... sexual, emocional y física, y eso era algo que TaeHyung había estado impaciente por hacer durante mucho tiempo.

─Estoy listo, amo ─murmuró, yaciendo sobre su espalda en la cama y mirando hacia arriba a Kook, tratando de poner sus emociones en sus ojos─. Sea lo que sea lo que quieres para mí, estoy listo.

─Entonces ponte en el suelo sobre tus rodillas, cachorro ─las palabras eran duras, pero JungKook sonrió tiernamente y se inclinó para acariciar su mejilla con una mano grande y cálida mientras le hablaba.

─Sí, amo ─tan débil como estaba, TaeHyung estaba impaciente por obedecer, y se puso sobre sus rodillas delante de JungKook en un tiempo record. Si era lo que pensaba que era... aún tenía unos recuerdos muy vívidos de la noche en la que se había atrevido a colarse bajo las sábanas y capturar la gruesa polla de su maestro en una mano. El almizcle cálido y especiado de Kook había llenado los sentidos de Tae y el sabor salado de su polla había llenado su boca. Su plan había sido chupar a JungKook hasta que se corriera en sueños, pero no había contado con su maestro despertándose. Jeon había estado enfadado y severo después de sacar a Tae, diciéndole que ese no era quien para tocar a JungKook de esa forma, que un subordinado no tocaba a su alfa de un modo tan íntimo sin permiso. Pero los breves momentos en los que TaeHyung había sostenido la gruesa hombría de su amo en la boca y el sabor amargo y delicioso de su líquido pre-seminal habían sido el centro de sus fantasías durante meses después.

JungKook miró abajo hacía él y por la expresión en sus rasgos, se apostó que Kook podía suponer lo que estaba pensando.

─Esto no es todo diversión y juegos, cachorro ─murmuró─. Por toda tu impaciencia por hacer esto, quiero que recuerdes que hay tanto dolor como placer involucrado.

─Caminaría a través de las llamas por ti. ─TaeHyung lo miró, poniendo el corazón en sus palabras─. Por favor, Kookie, tan solo hazlo. ¿Qué... por qué me necesitas así? ¿De rodillas?

─Tienes que haber un intercambios de fluidos para maximizas las oportunidad de convertirte en un licántropo contra las de tan sólo matarte ─explicó el azabache─. Si fueras atacado en la naturaleza y tan sólo mordido, es casi seguro que morirías. Ese es el por qué de que no hayan muchos cambias-formas convertidos accidentalmente aquí. Así que vamos hacer todo lo posible para asegurarnos de que funciona.

─Estoy listo ─respiró el castaño. El suelo de madera era duro bajo sus rodillas desnudas pero apenas notó su incomodidad. Alzándolas, situó sus manos boca abajo los muslos de su amo. Bajo el algodón en bruto sintió los duros músculos de JungKook tensarse y relajarse─. ¿Necesita que yo... se supone que debo chupar tu polla? ─Preguntó, mirando hacia arriba esperanzado.

─Sí, TaeTae ─JungKook acarició su cabello gentilmente, una mirada seria apareciendo a través de sus fuertes rasgos─. Chupa mi polla trágate mi semen. Sométete a tu alfa y haz como se te dice.

─Sí amo ─con dedos temblosos, TaeHyung alcanzó a desabotonar la bragueta de Jeon. No podías creer su buena suerte. Era algo que había querido hacer durante meses, e incluso si e resto del ritual era doloso y sangriento, incluso si moría por la licantropía, al menos tendría ese recuerdo perfecto y sensual para llevarse con él al otro mundo.

─Tan impaciente ─se maravilló JungKook en voz baja sobre él mientras TaeHyung retiraba sus baqueros y capturaba sus premio─. Tan rápido en arriesgar tu vida. Cachorro temerario.

Lα Mσɾԃιԃα | KσσƙV |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora