«Duele. Esto duele.» El sonido de voces y el sordo, incisivo dolor lo despertó. TaeHyung luchó por abrir sus ojos sólo para encontrar que alguien había puesto un peso sobre sus parpados con plomo.
─... debes dejar tus armas fuera si pretendes atravesar mi escudo─ Alguien murmuraba en un bajo, dulce y melódico tono que lo hacía querer hacer exactamente lo que decía. Sonaba vagamente familiar, como pensaba TaeHyung había conocido al dueño de esta voz en algún sitio antes.
─Hay una horda de engendros infernales justo detrás de nosotros, JiMin. Estas armas son para ellos, no para ti. ─La segunda voz, ronca y profunda, pertenecía a JungKook, mentor, amigo y maestro. TaeHyung instantáneamente se sintió mejor a pesar del dolor en su cuerpo que creció afilado cuando recuperaba la conciencia.
─Ningún demonio, no importa cuán peligroso sea, puede cruzar mi entrada, pero tampoco tus armas. Éstas están santificadas por la iglesia, ¿no?─ preguntó la primera voz.
─Bien, si... lo están─Jungkook admitió a regañadientes─. Deben estar así para matar demonios.
─Pero pueden matar a los de mi tipo igual de bien, no puedo tenerlas en mi casa.
JiMin sonaba calmada y cariñosa. Taehyung recordó ahora como lo conoció. JungKook se lo presentó una vez durante una misión.
En ese momento Taehyung pensó que era una extraña elección de amigo y aliado para el gran licántropo. Él era un no viviente, "un vampiro" y muchos cambiadores no confiaban en los de su clase. Pero JungKook parecía cómodo con él así que Taehyung lo había aceptado sin preguntas. Su mentor seguía los instintos de su otro yo (su lobo interno) y el lobo todavía no lo había llevado por el mal camino. JungKook confiaba en él completamente, y Taehyung confiaba en JungKook de la misma forma. De todos modos, ¿qué estaban haciendo ellos en la casa de un vampiro?
─Vamos, lobo, te prometo y junto que estará a salvo entre mis paredes. No necesitas tus armas aquí, estás en la casa de un amigo─ La voz de JiMin baja y dulce era suave, era la voz de alguien que trata de calmar a un animal salvaje.
─No es de mí de quien me preocupo─ JungKook sonó medio enfadado, medio desesperado, lo cual despertó preocupación en Taehyung. Nunca antes había oído ese tono particular en la voz de maestro─. Diablos, yo te donaré una pinta o dos de mi propia sangre como pago a tu hospitalidad pero Taehyung...
─Está gravemente herido y necesitado de tratamiento─ JiMin terminó suavemente─, no te preocupes, lobo. Tu joven amante no será dañado, te doy mi palabra.
─Él no es... no es mi amante.─Jungkook sonó enfadado y avergonzado─. Él es... ira, dejaré las armas afuera. necesito llevarlo dentro. ─Entonces hubo unos sonidos tintiniantes de metal contra metal y él dijo─: Así, ¿satisfecho?
«¿Gravemente herido?» Taehyung luchó por abrir sus ojos nuevamente y lo logró por menos un segundo. sólo lo suficiente para notar el largo y negro cabello y mirada azul del vampiro y la preocupación en los ojos de su mentor. El iris marrón de JungKook se había puesto casi completamente oro pálido, un signo de ansiedad.
«La luna llena era mañana en la noche y JungKook usualmente mantiene a su lobo con la correa corta tan cerca del momento en que querría demandar ser liberado.»
─Está conmocionado─ Había un frufrú sonando a la vez que los pantalones suaves frotaban a través del piso cuando JiMin caminaba a un lado─. Entra, así podrás ponerlo más cómodo.
─Gracias─ Había alivio en la voz de Jungkook cuando movieron fuera de la fría noche a la calidez de la casa. TaeHyung se dio cuenta que estaba siendo cargado, acunado en los brazos fuertes de su maestro, y se preguntó cuán lejos Jungkook fue forzado a cargar su peso muerto. Aún con la fuerza y fortaleza de un licántropo, el hombre debería de estar cerca de la extenuación si había escaldo montañas cargando a Taehyung todo el camino.
ESTÁS LEYENDO
Lα Mσɾԃιԃα | KσσƙV |
FanficJungKook es un cazador de demonios con una gran ventaja: también es un cambia formas. Su lado animal le hace inmune al veneno mortal de la mordedura de demonio. Como siempre había sido un lobo solitario, JungKook se sorprende cuando un hombre joven...