7: Momento

254 22 1
                                    

...

  Cuando yo y Bill nos sentamos en el sofá para que yo pudiera curarle una que otra raspadura.

-Bill: Gracias ____-

  Dijo eso mientras yo le ponía una curita en el pómulo izquierdo, solo pude sonreír cuando dijo eso.

-____: Y listo ya terminé-

-Bill: Gracias-

-____: No hay problema-

-Bill: Encerio...gracias-

-____: Tranquilo-

  Luego de terminar esa frase nuestras miradas se encontraron, fue como si me diera una electricidad por todo el cuerpo cada ves que lo miraba mientras más lo miraba más lindo me parecia.

  Sin darme cuenta nuestros rostros se empezaron a juntar poco a poco.

-Tom: Ya lo curaste __...-

  Yo y Bill lo miramos sobresaltados, nuestros rostros estaban demaciado serca.

-Tom: Está apunto de pasar lo que estoy pensando?-

  Bill y yo nos separamos un poco, luego de separarnos Bill acomodó su garganta dándole a entender a Tom que se valla.

-Tom: Oh ya entendí-

-Tom: Bueno me tengo que ir a el supermercado-

-Bill: Ok-

-____: Ok-

  Tom se fue y Bill me miró y nuevamente nuestras miradas se encontraron una vez más.

  Trate de no ponerme nerviosa, era imposible.

  Decidí abrazar a Bill en manera de saludo para ya poder irme a casa ya era muy tarde eran las 11 de la noche.

  Luego de abrazar a Bill este responde.

-Bill: Ya te vas?-

-____: Si, es muy tarde y yo tengo que trabajar mañana...-

-Bill: Oh ya veo...-

-____: Lo siento...-

-Bill: Tranquila no te disculpes-

-____: Ya me voy niño, nos vemos-

-Bill: Nos vemos niña-

  Estaba apunto de salir por la puerta cuando recordé algo.

-____: Una cosa más-

-Bill: Dime-

-____: En realidad son dos cosas-

-Bill: Escucho-

-____: Primero: limpiate la cara por el maquillaje que tienes corrido, luego de limpiarte ponte una crema para que no se te irten los ojos. Y la segunda: Ponte hielo en el pómulo derecho donde tienes morado para que no lo tengas inflamado-

  Luego de terminar esa frase Bill se levantó y se acercó a dónde yo estaba.

  El decidió abrazarme, yo acepte el abrazo el apoyo su cabeza en mí hombro mientras yo me encontraba de puntillas ya que el era muy alto, su abrazo fue con un agarre suave y gentil estuvimos un rato largo abrazados, luego el se soltó y nos despedimos y yo me fui a mí casa a descansar.

  Llegué a casa y decidí acostarme, mañana tengo que salir y ver que voy a hacer con el trabajo ya hace una semana que tuvieron que cerrar la empresa ya que entro en quiebra.

Al día siguiente

  Hoy me levanté temprano y decidí salir hoy era un día hermoso era día viernes, por lo tanto los viernes salgo de casa para ir al shopping pero hoy decidí ir al cine a ver una nueva película que salió.

  Esta vez decidí ir caminando y luego pedir que me busquen o pedir un taxi, mí motocicleta estaba en casa de mí madre por lo tanto al final del día iré a buscarla.

***

Narra Bill:

  Ayer viendo ella llegó a mi casa la verdad me sorprendió mucho, ella se preocupo por mí?.

  Luego de esa noche cada que recuerdo su acción empiezo a sonreír como idiota, Hoy me gustaría salir a algún lugar como al shopping quizás salga con Tom o nosé, era mejor ir solo decidí ir al cine a ver una nueva película que salió.

***

  Llegué al cine, saque mis entradas, compré palomitas y decidí entrar era solo yo me tocó en el asiento B12 en la fila C1 en ese momento no pensé si me tocaba al lado de alguien.

***

  Entre al cine me tocó en el asiento B11 en la fila C1, la verdad hoy era un día para estar tranquilo compré unas palomitas y los boletos para entrar, entre para poder ver la película me percate que había poca gente dentro de la sala, la película que elegí se llamaba: tell me

  Que traducido significa: háblame.

  Era una película que estaba esperando hace ya unos meses, era de terror amo las películas de terror.

***

  Me senté tranquila en mí asiento, luego al cabo de unos 5 minutos veo de reojo que alguien se sentó a mí lado no savia distinguir bien quién era, solo supe que era una persona alta, y toda encapuchada no savia distinguir si era chico o chica al cabo de un rato cuando comenzó la película vi de reojo que se saca la capucha y lo vi...

***

AMO EL SUSPENSO JAJAJA, los voy a dejar en suspenso por un tiempo o rato más ya que tengo que pensar que va a pasar en el próximo cap, muchas gracias por apoyar muchach@s se les quiere mucho.

BESOOOOS

💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋

Att: Zara♥️


Me enamoré de un criminal [Bill Kaulitz ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora