...
Yo y Bill compramos fichas, y jugamos muchos juegos en un momento Bill se sacó la capucha que traía puesta dejando ver toda su cara y etc, luego de jugar por un tiempo largo decidimos ir a otro lugar salimos de el patio de arcade como entramos osea agarrados de la mano, Bill ya se había sacado la capucha.
Caminamos un rato largo, compramos un par de cosas también compré unos cascabeles que se comparten para mí tienen un significado muy hermoso, tenía miedo de que si Bill se enteraba se podía burlar al final decidimos que al final nos iríamos a nuestras casa, Bill se ofreció a llevarme a mí casa yo acepte ya que vine caminando.
Bill me abrió la puerta del copiloto y me dio una señal para que yo subiera, yo subí al auto luego de acomodarme en mí asiento el cerro la puerta para después subirse el a manejar.-Bill: Ponte el cinturón de seguridad, por qué no queremos accidentes-
Yo me puse el cinturón el también se puso el cinturón, y arrancamos directo a nuestras casas.
hablamos todo el viaje, no de un tema en específico sino que hablamos de cualquier cosa que se nos venía en mente.
-____: Tengo un pregunta-
-Bill: Dime-
-____: Por que no viniste con Tom?, si es que me permites saber-
-Bill: Si te permito saber, no vine con Tom por qué quería salir solo-
-Bill: Bueno, ahora pregunto yo... Por qué viniste sola?-
-____: Por que mis padres están de viaje, y los únicos amigos que tengo son ustedes y una compañera de la secundaria-
-Bill: Solo yo, Tom y una amiga de la secundaria?-
-____: Si...-
-Bill: Bueno, ahora ya no solo son tres sonó que son cinco amigos los que tienes-
-____: Por que cinco?-
-Bill: Yo, Tom, Georg, Gustav y tu compañera-
Me sorprendió su respuesta.
-____: Oh ya veo-
-Bill: Bueno ya en menos de diez minutos llegamos-
-____: Ok-
Llegamos, Bill aparco el auto y nos despedimos el se metió dentro de su casa al igual que yo.
Me senté en el sofá, quería comer algo decidí por hacerme un sándwich de algo o quizás pedir comida, tomé la primera opción no paso ni una hora desde que llegué a mí casa y de la nada sonó mí celular, decidí ver quién era.
(Desde este cap los chat serán como ahora)
Era Bill, por lo que lei el escuchaba ruidos fuera de su casa yo también me preocupe cuando me di cuenta se desconecto, me empezó a dar miedo y preocupaciones por el decidí escribirle para ver cómo estaba.