8: Dudas

251 21 2
                                    

...

Lo vi y era el, era Bill.

Trate de no mirarlo, solo vimos la película, igual éramos amigos aunque ayer.

Si no hubiera aparecido Tom...

Me percate que venía solo, quizás teníamos el mismo pensamiento que teníamos ganas de salir tranquilos.

***

Cuando entre a la sala me senté y apagaron las luces para que empiece la película, me senté y me percate de una cosa.

Vi que a mí lado estaba una chica, por las luces y por la capucha que llevaba puesta no pude verla bien me parecía muy conocida.

Pendieron la pantalla y su cara se iluminó, y supe quién era...

Era ____, tan linda como siempre, se veía tan hermosa venía sola eso me sorprendió mucho ya que ella nunca salía.

  Sin darme cuenta me quedé pasmado viendo lo hermosa que ella era...

***

  Me percate que el me estaba mirando, no tenía ni idea de quien era.

  Nunca cruzamos miradas entonces no sabía quién era la persona que tenía a mí lado.

Una hora después

  Algún termino la película, cuando me dirijo a la persona que estaba a mí lado está ya se había levantado y se estaba llendo decidí no tomar importancia y salir.

***

  Nunca nos miramos ni cruzamos miradas, quizás no me reconoció por qué estaba oscuro la mejor decisión que tome es tratar de encontrarla vi que estaba saliendo del cine y se fue a un atienda de ropa, lo que decidí hacer es seguirla y hacerle una pequeña broma.

  Ni siquiera supe si la película estaba buena o no, solo la mire a ella mire solo tres segundo de la película.

  Llego a la tienda y decidió mirar las vidrieras y cuando vio un vestido se quedó boquiabierta, lo que me provocó que yo soltara una pequeña risa fue que ella habló completamente sola, gracias a Dios que no escucho mí risa.

  Busco algo en su bolso y luego en su bolsillo, era el momento perfecto para que le pudiera llevarse a cabo mí broma.

  Decidí tocarle el hombro con un agarre no tan suave.

***

  Salí del cine y decidí ir a pasear por las tiendas de ropa, cuando vi una tienda hermosa y vi un vestido bellísimo.

-____: Wow ese vestido está hermoso, resaltará mis curvas-

  Dije para mí misma.

-____: Voy a ver si tengo para poder hacer transferencia bancaria-

  Busque mí celular por mí bolso, y luego por mí bolsillo cuando de pronto.

  Siento como tocan mí hombro con un agarre no tan suave que digamos, me sobresalte y con mí codo le di un codazo a la persona que se encontraba tras de mí.

  Ese codazo fue directo al estómago de esa persona, el codazo fue completamente de espaldas yo no pude ver qué persona era o quién era no fue a propósito fueron mis reflejos ya que desde pequeña me criaron con defensa personal, karate, box y mucho más, luego cuando fui creciendo me metí a un trabajo que necesitaba esas abilidades.

  Cuando le pegue el codazo solo escuché como esa persona se quejaba del dolor, cuando me di la vuelta vi quién era esa persona y nuestras miradas se encontraron nuevamente.

***

  Me dio un codazo en el estómago con una fuerza sobrenatural o no humana, solo lo unico que pude hacer fue quejarme del dolor, gracias a Dios mí abdomen era lo suficientemente duro como para aguantar lo suficiente el dolor de ese codazo, me sorprendió la fuerza que le metió a ese codazo.

  Cuando ella giro nuestras miradas se encontraron.

***

  Era Bill, era la persona que se sentó a mí lado en el cine mí mente pasó una imagen del cine.

-____: Bill-

  Me sentía tan culpable que mí reacción solo fue abrazarlo.

-Bill: Auch me dolió el codazo-

-____: Perdón, no era mí intención lastimarte-

-Bill: Tranquila no te preocupes estoy bien-

  Solte mí agarre de si cuello en el abrazo.

-____: Que haces aquí?-

-Bill: Nada, solo decidí salir a ver la nueva película que salió-

-Bill: Y me senté a tu lado, me tocó a tu lado jsjs-

-____: Entonces eras tu-

-Bill: Si-

-____: Bueno, quieres acompañarme a comprar o a pasear?-

-Bill: Me encantaría-

  Estuvimos caminado un rato largo, Bill me extendió su mano para que yo la agarrara.

-Bill: Vamos?- extiende su mano

-____: A dónde vamos?-

  Luego de preguntar eso tomé su mano, y el me llevo nos dirigimos a los juegos.

-Bill: Te gustaría pasar el rato?-

-____: Si me gustaría-

...

LA INTRIGA DE QUE PASO EN ESTE CAP, LO AMOOO.

Muchas gracias por su apoyo también gracias por todas las lecturas y gracias por los votos, me gustaría saber que opinan de esta historia?

Actualizar es difícil para mí ya que no tengo imaginacion o tiempo, por eso no actualizo tan seguido lo que voy a tratar es de actualizar todos los días, los capítulos serán subidos medio tarde ya que llego tarde de la escuela, también hago actividades fuera de la escuela.

Los amo mucho gracias por leer esta historia.

SE LES AMA MUCHOOOO LOS AMO CON TODO MI CORAZON BESOOOS

💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋

ATT: Zara ♥️



Me enamoré de un criminal [Bill Kaulitz ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora