...
Estaba tan feliz de que hoy era mí cumpleaños era un sentimiento muy bueno y me sentía muy feliz, al fin ya tango 17.
Mientras me levantaba para ir a desayunar, mí teléfono sonó no sabía quién era, decidí ver de quién se trataba.
Para mí sorpresa era Tom.
Antes de despedirme mí cabeza empezó a dar vueltas y vueltas, por qué decía que Bill era mí novio?, tenía tantas preguntas y ninguna era respondida.
Me vestí y salí para el supermercado de paso compraba un par de cositas. Casi siempre mí estilo de ropa era indefinido ya que nunca tenía un estilo marcado por ejemplo elegante, Gore, fresa, etc; hoy decidí ponerme algo oscuro digamos que fue gótico.
(En el caso de que no te guste puedes elegir uno que te guste, o el estilo que te guste)
Casi siempre me ponía ropa negra, pero esto es hermoso creo que ya encontré mí estilo.
Fui al supermercado y agarre un carrito y fui directo a compara la bebida, mientras caminaba veía que podía comprar para comer, algo dulce nesesitaba, quería un chocolate o algo.
Mientras pasaba por el lugar de respoteria lo vi...
Era nada más y nada menos que Bill, estaba con un carrito mientras miraba algo en su celular trate de que no me viera, compré un chocolate y fui directo a la caja, también compré cosas de aseo personal y otras cosas, pague todo rápido y me dirijo a mí casa alo más rápido posible, no quería que me viera, por lo que vi llevaba chocolates, harina, merengues, una manga repostera, etc.