TEMPORADA 2 CAPITULO 4:PELEA Y TRISTEZA⚔️💔

179 18 4
                                    

Luego de esas palabras de Ballister,los tres procedieron a peliar contra la directora, Ambrosio y todo su pelotón,todos peleaban,patadas por aquí,patadas por allá,golpes por aqui,golpes por alla todo es una pelea mágica total
T/N peleaba a diestra y siniestra con la espada que Ballister le había dado y justo cuando se cruzaban Nimona y T/N se daban un besito en la boca.
Luego Ballister estaba apunto de matar a Ambrosio y Ambrosio le dijo que lo haga.
Ballister:Si crees que lo haría,nunca me conociste,luego Todd captura a Ballister y Nimona escucha esto y va a buscarlo y se transforma en un dragón gigante que dispara cereales,igual al comercial que habían visto en el metro
Luego Nimona se percata de que hay una niña que está apunto de ser aplastada y la salva justo,Nimona se transformó en una niña para tratar de hablar con ella,pero la Nina saca su espada y la niña le dice una frase que no quería volver a escuchar.
Nina:Atrás Monstruo
Luego Nimona se deprimió por las palabras de la niña.
Estaba por ser atrapada por los caballeros,pero en ese momento Ballister y T/N la rescatan subidos en una de las motos de los guardias del castillo.
Luego los tres llegan a la guarida y Nimona estaba muy enojada
Ballister:Oye estas bien??
Nimona:No quiero hablar de eso.....
Ballister: Tranquila yo solo quiero ayudar
Nimona:Viste como me vio esa niña......... todos en este reino me juzgan y juzgan todo lo que es diferente y........Todos quieren clavar una estaca en mi corazón......pero......a veces......solo quiero que lo hagan.
T/N fue y abrazo a Nimona
Ballister:Ya se lo que haremos, saltaremos el muro,tienes razón en todo en lo de la academia,la directora todo
Nimona:No debemos irnos, debemos quedarnos aquí y limpiar tu nombre y luego recuerda que seremos tus secuaces para toda la vida.....
Luego Ambrosio fue a hablar con la directora para que le dé explicaciones y la directora le explica que ella mato a la reina,que ella inculpo a Ballister,porque ella quería mantener la voluntad de Gloriana y nadie se lo iba a impedir y precede a atravesar a Ambrosio con la espada que le había arrebatado a Ballister y Ambrosio estaba agonizando y en ese momento Ballister sale del balcón con T/N mostrándole a la directora una grabación donde ella confesaba su crimen y luego de eso la directora se entera que Ambrosio no era Ambrosio,sino que Ambrosio era Nimona disfrazada.
Todo era un plan de los tres para que la directora confesara sus crímenes y los tres se van volando triunfantes porque había logrado hacer que la directora confesara sus crímenes y luego de eso Ballister público el vídeo en las redes y en un rato el vídeo ya se había hecho viral en todo el reino y los tres procedieron a festejar.

Todo era un plan de los tres para que la directora confesara sus crímenes y los tres se van volando triunfantes porque había logrado hacer que la directora confesara sus crímenes y luego de eso Ballister público el vídeo en las redes y en un rato ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luego de eso Ambrosio después de ver el vídeo fue a buscar a la reina hasta su lugar pero se dio cuenta que había una puerta oculta dónde bajo junto con su escuadrón de caballeros y le pidió que ponga las manos dónde pueda verla y la directora le mostró un pergamino que tenía toda la explicación.

Luego de eso Ballister estaba con Nimona y Nimona ya se había dormido y a Ballister le llegó un mensaje en clave que decía nachos y Ballister ya sabía de quién se trababa
Luego Ballister llego a al bar donde siempre iba con Ambrosio y vio en la televisión de que la directora salió a desmentirlo todo diciendo que el vídeo era falso y que Nimona de había hecho pasar por ella y que todo lo que decia en el vídeo era falso y luego Ambrosio le mostró un pergamino donde mostraba un Dragón destruyendo todo el castillo y luego Ballister se fue porque había discutido con Ambrosio y luego Ballister fue con Nimona y le pidió explicaciones y Nimona le dice que porque desconfía de ella después de que lo habían ayudado y T/N trata de hablar con Ballister y explicarle que eso no fue así pero Ballister quería hablar con Nimona y luego de eso Ballister le dijo a Nimona que le hizo hacer todo eso para que todos lo vean como un villano como lo que ellos son.....unos Monstruos aunque T/N todavía no podía transformarse y después de eso llega Todd y Nimona escapa y luego atrapan a T/N y a Ballister.
Nimona escapa y se fue al bosque y haya recuerda que siempre fue rechazada por todo tipo de animales,ella siempre quiso ser parte de algo pero siempre la excluyeron y luego recuerda su historia con gloriana de como ella fue la única que la acepto pero después de llegar con su familia y que su familia vea lo que Nimona era no le tuvieron piedad y Gloriana se puso del lado de su familia y expulsó a Nimona de allí.
Luego volviendo al presente Nimona se transformó en un verdadero Monstruo y se dirigió a la ciudad
Luego Todd estaba golpeando a Ballister y a T/N que lo tenían los otros caballeros muy mal herido,pero en ese momento Todd sintió que algo se acercaba a la ciudad y se fue dejando a Ballister y a T/N tirados allí.
Luego Nimona llego a la ciudad transformada en un monstruo gigante y las alarmas de toda la ciudad se despertaron y la ciudad era un caos y la directora viendo todo esto le dijo a sus guardias que la lleven al muro de la ciudad.
Luego de eso Ballister también llego a la ciudad y vio todo el desastre que Nimona ocasionó por culpa de el.
Luego de eso la directora llego al muro de la ciudad para redireccionar el cañon para apuntarle a Nimona para asesinarla............
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
FIN..............POR AHORA
Hasta aquí este ante último capítulo de mi más grande historia,espero que la estén disfrutando mucho ya que,como vieron el capítulo que viene ya es el último, recuerden que si les gustó me pueden regalar una estrellita y un comentario que todo suma
Hasta el próximo capítulo,CHAU

NIMONA X T/N DE: MISTERTUKO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora