TEMPORADA 3 CAPITULO 6:TODO VA MEJORANDO⚔️💕

53 6 0
                                    

Todo iba mejorando.......la ciudad nueva ambrossio y la ciudad MAX se unieron por medio de una carretera contenida con ayuda de T/N y Nimona.....y en una semana....la carretera quedo lista.....

Ambas ciudades convivian juntas.....

La gente de nueva ambrossio se llevaba muy bien con la de ciudad MAX todo eta armonía....

Y la madre naturaleza le tenía una sorpresa a T/N y Nimona.....

T/N:Hola madre....querías que vengamos....

Madre naturaleza:Si por que les tengo una sorpresa......

La madre naturaleza atrae un aura de luz hacia T/N y Nimona.....era un pequeño niño humano..

Nimona agarra las manos de T/N emocionada.....

Madre naturaleza:El es su hijo.......

T/N fue y abrazo el árbol donde estaba su madre......la gran madre naturaleza.....

Nimona:Gracias madre.....estamos muy emocionados......

Madre naturaleza:Cuida de este pequeño niño.....ahora tu hijo.......como si fuera......bueno.....jaja tu hijo......

T/N:Eso haré madre......eso haremos

Nimona:Si yo ya tenia ganas de tener un hijo.....

Luego T/N abraza y despide a su madre......

Luego T/N fue a presentar a su hijo a todos los animales del bosque de los cien acres.....

Todos aplaudían......

Rito:Es pequeño igual que yo....

Kangoo:Si Rito....cuando el crezca podrás jugar con el......

Luego todos celebraron en honor a el hijo de T/N pero antes de comer....

T/N:Oye ambrossio.....*hablando por el teléfono*trae a ballister tenemos algo que mostrarte con los chicos....

Ambrossio:Si hermano......vamos enseguida....

Luego de un rato ambrossio y Ballister llegan al bosque de los cien acres.....

Ambrossio:Hola amigo.....hola chicos.....que querían mostra......

Oh por dios.....es un niño.....es suyo???

T/N:Si....El es nuestro hijo......lo vamos a cuidar mucho......*casi llorando.....*

Ballister:Muy bien amigo.......amiga....Los felicito........

Todos comieron juntos para celebrar la llegada de el hijo de T/ y Nimona......

Luego pasan dos años......

El es un niño con muy buenas cualidades.....la velocidad de un rayo como su padre......y la habilidad de cambiar de forma de su madre....

T/N ya con 19 años......

T/N agrando su casa en el bosque de los cien acres......

Ahora con un pequeño cuarto al lado de el cuarto de el y Nimona......

Nimona estaba cocinando un poco......

Nimona:Te cuento algo amor....

T/N:Si bebe.....

Nimona:Mi vida era monótona.....y aburrida.....escapando de los humanos......de ese rey despiadado......

Viviendo a las escondidas......pintando carteles de gloriana......

Pero un día......

Flashback.

Nimona narrada su flashback

Yo estaba convertida en una pequeña rata.....

Y te vi......y quede flechada......

Fui a hablarte......

Y ese fue el momento más feliz de mi vida......nos conocimos....y sabía que nunca más me quería ir de tu lado.....

Fin del flashback.

Luego......nos hicimos amigos......nos enamoramos....conoci a tus amigos del bosque de los cien acres....que ahora son mis mejores amigos.....fuimos a buscar a ballister.....derrotamos a la reina...

Luego.....vencimos al maldito rey Arthur......

Y luego unimos ambas ciudades......

Y ahora somos papás....

Como cambia la vida.....no??

T/N:Si amor.....y agradezco que mi vida sea a tu lado......y tenemos que ir a cuidar al pequeño.....

Ninona:Si.....debemos pensar un nombre para el....que te parece.....Rex...

T/N:Sabes que........me encanta.....Rex.....

Nimona:Es así como rudo....y además tiene cara de Rex.....

T/N:Es verdad.....

Luego ambos se abrazaron y se miraron uno al otro con una mirada que decía mil palabras....

FIN⚔️💖💕


NIMONA X T/N DE: MISTERTUKO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora