T/N,Ambrossio,Ballister y Nimona vieron una gran ciudad a uno o dos días de viaje de su ciudad....
Ballister:Esto es increíble.....
T/N:Madre mía.....
Nimona:Esto es fascinante....
Los tres llegaron a la ciudad....
Era una ciudad muy futurista....mucho más que su ciudad......
Pueblerino:OH bienvenidos ciudad MAX,lo mejor en innovación y comida......que se les ofrece???
Ballister:Un gusto,somos caballeros de tierras lejanas.....
Pueblerino:Pues bienvenidos.....acompañenme los llevare con el rey....
T/N:Excelente.....lo seguimos....
Luego nuestros protagonistas fueron siguiendo al pueblerino que los llevaría con el rey de la ciudad.....
Luego llegaron a la sala del trono.....
Rey Martur:Quien entró a mis aposentos.....
Pueblerino:Mi rey.....soy Stuart.....vengo a traerle a unos nuevos amigos que llegaron a nuestras tierras...
Rey Arthur:Muy bien que pasen......
Nimona al toque vio al rey tomo a T/N y lo llevó a una habitación de conserje convertida en pajaro....
T/N:Amor que paso.....??
Nimona:Escucha lo hay que confiar en el....ese hombre es malo.....no podemos confiar en el....
T/N:Lo conoces???El te hizo algo...??
Nimona:Escucha me esconderé en tu bolsillo.....dile a los demás que los espero afuera....
T/N:OK pero luego me cuentas todo,OK??
Nimona:Lo prometo.....
Luego T/N salió de ese cuarto.....con nimona en su bolsillo....
Ballister:Y nimona???
T/N:Luego les explico pero si el flaquito pregunta....se fue....y si el rey pregunta dijimos que tuvo que irse.....luego les explico....
Ballister:Muy bien...
Rey Arthur:OH señores que los trae a mis tierras....
Ballister:Señor es un honor yo soy el caballero Ballister y el es mi pareja ambrossio,ambos somos caballeros de la nueva orden......
T/N:Un gusto señor....
Rey Arthur:Bienvenidos......deben haber llegado cansado luego de ese viaje.....deberán querer comer algo....
Ballister:OH no se haga problema.....
Rey Arthur:Tonterías.....*golpea sus manos y hace que sus conserjes hagan comida.....
Luego todos comieron y se quedaron en una de las habitaciones del castillo....
Luego todos estaban en una habitacion.....
T/N:Bien nimona quiero que me expliques que pasa.....
Ballister:Si....no te vimos en todo el día....
Nimona:Muy bien pero quiero que me escuchen.....nunca les conté esto por que creí que este tipo había muerto......
Bien......
Un día estaba yo peleando defendiendo a esta ciudad......de un gran dragón malvado que la estaba prendiendo fuego...
Luego de vencer al dragón......una gran red paralizadora con choque eléctricos me atrapó.....parecida a las que ustedes usan.....
En fin.....luego desperté en un laboratorio atada de mis manos y piernas.....
Con un collar que inutilizaba mis poderes....
En ese momento el rey junto con una científica entraron....
Rey Arthur:Vaya vaya.....así que eres una cambiaformas....
Nimona:Ya sueltame imbecil....y no soy una cambiaformas.....soy nimona....
Rey Arthur:Muy bien Nimona....vamos a hacer algunas cosas contigo.....espero que aceptes.....sin chistar....
Nimona:Vete al infierno......
Rey Arthur:Muy bien doctora proceda....
Nimona:Luego la doctora empezó a darme electro shock....tras electro shock...yo no podía evitar llorar....
Y también quemaba......
Así fueron meses y meses.....
Hasta que un día......mientras la doctora estaba distraída.....ella no se dio cuenta que las mayas que sostenían mi mano estaba suelta.....así que aproveche....que ellos me dejaban encerrada de noche.....
Con esa única mano saque la otra y con ambas me saque el collar.....
Luego tome mi cuchillo y me dirigí a la habitación del rey para asesinarlo.....pero luego me arrepentí....no quise asesinarlo a sangre fría....así que espere que se haga de día.....
Luego el estaba sentado en su trono.....comiendo pollo cocinado....mientras su pueblo seguía pasando hambre.....yo fui sin nada en la mano y con mi cuchillo guardado....
Nimona:Así que osaste a querer matarme....meses encerrada......sin poder ver la luz del día.....maldito hijo de put#
Rey Arthur:E-espera Nimona así no son las cosas......yo solo...
Nimona:Yo solo....nada imbecil....
Ahí fue cuando me convertí en rinoceronte y destruí las paredes del castillo.....
Y todo el castillo se derrumbó.....
Volviendo al presente.....
Nimona:Luego me fui de allí.....y supuse que el estaba muerto.....pero no lo esta....
Ese tipo es un tirano.....debemos irnos de aquí y nunca más volver aquí.....
Ballister:Y si lo llevamos preso....???
Nimona:No lo se....esa rata se merece muchísimo más que eso.....
En ese momento el rey golpea la puerta....
Rey Arthur:Están todos cómodos.....
Nimona rápidamente se escondió detrás de T/N....
Ballister:Si señor....muchas gracias....todo esta muy cómodo.....
Rey Arhur:Perfecto buenas noches....*susurrando*Las van a necesitar....
FIN
ESTÁS LEYENDO
NIMONA X T/N DE: MISTERTUKO
AksiT/N es un chico inmortal de 17 años de edad con la habilidad de la súpervelocidad Un día conocera a su mejor amiga,y algo más?? Quieres ver lo que sucede???