TEMPORADA 3 CAPITULO 5:DE VUELTA A LA NORMALIDAD💖💞

37 5 1
                                    

Luego de vencer al rey Arthur,nuestros protagonistas ya habían vuelto a la ciudad....

Nimona:Ese imbecil se llevó su merecido...

T/N:Si.....eso si me canso.....voy a dormir....vienes....??

Nimona:Si claro......sabes cuanto te amo no???

*levanta a T/N en sus brazos....*

Con esa cabezita loca...y esa carita tan linda.....

T/N:Y tu....la mas linda del mundo.....con ese gran y hermoso pelo rosado.....eres preciosa.....

T/N y Nimona se besarías para posteriormente irse a dormir juntos.....

Luego de esa noche de descansar luego de su encuentro con el rey Arthur.....

T/N tomaba un te con miel....con pooh....

Pooh:Y cuentame T/N como van las cosas....??

T/N:Y luego de que ese rey loco nos secuestrara....la cosa estuvo bien tranquila......

Pooh:Que hombre loco......y el donde quedo...??

T/N:Encerrado en la cárcel....en el calabozo de su ciudad.....

Y espero que siga así.....y si no lo iré a buscar....

Pooh:Descuida T/N.......seguro que se quedará allí abajo......

Pooh:Hoy haremos cena con todos.Diles a Ambrossio y a Ballister...que están invitados con mucho gusto.....

T/N:Claro Pooh les avisaré....siempre serás mi gran amigo.....*frota su cabeza*.....mi gran amigo pooh....El oso de la miel...

Pooh:Gracias T/N......

T/N:Nos vemos en la noche pooh.....iré a saludar a mamá.....

Pooh:Bien T/N....nos vemos.....

Luego T/N se fue caminando hasta donde estaba su madre......

La madre naturaleza:Hola Hijo.....

T/N:Hola ma....hace mucho no venía a verte.....

La madre naturaleza:Descuida....a veces los animales me cuentan tus hazañas......

Como venciste a ese malvado rey.....a ese tirano....

T/N:Si el maltrataba a su pueblo....y hace años maltrato a nimona.....no dejaré que lastime a nadie más....

Madre naturaleza:Estoy orgulloso de tu hijo.....como has madurado.....

T/N:Gracias madre......sabes habíamos pensado con nimona.....en tener un hijo.....en algún futuro.....no tan distante.....tu puedes....crearnos un pequeño no???

Madre naturaleza:Claro que puedo......pero....debes darme tiempo.....tengo muchas ocupaciones al ser la mismísima madre naturaleza.....así que lo haré cuando tenga un buen tiempo......

Pero si que puedo lograrlo.....

T/N:En serio.....??Gracias mamá.....

Madre naturaleza:De nada hijo....sabes que soy tu madre y que te quiero mucho.....y siempre haré todo lo que pueda por ti.....

T/N:Gracias mamá.....me voy....que hablare con el arquitecto de la ciudad......y con ambrossio de la nueva ciudad....."nueva ambrossio"

Si lo se....no es el mejor nombre....pero....y también con Stuart.....el nuevo rey de ciudad MAX,para que hagamos una autopista que conecte ambas ciudades...así abra más comunicación....

Madre naturaleza:Te cree muy bien hijo mio con ese corazón bondadoso y de querer siempre ayudar a la gente....

T/N:Gracias mamá.....bueno me voy....*la abraza*te amo mucho....*se va corriendo...*

FIN⚔️💖💕

HASTA AQUI GENTE....SI LE CAMBIE EL NOMBRE A LA CIUDAD JAJAJ.....ESPERO LES GUSTE....REGALENME UNA ESTRELLA Y UN COMENTARIO QUE A MI ME SUMA UN MONTON......

YO SOY MISTERTUKO....Y ME DESPIDO.....

NIMONA X T/N DE: MISTERTUKO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora