Nos enfocamos en un nuevo día en la casa Loud en San Andreas,dónde vemos a Lincoln despertando y haciendo unos estiramientos
Lincoln:muy bien,hoy tengo clases,será mejor que me aliste(dijo pensando)
Lincoln se empieza a vestir y desayunar y sale yendo en dirección a la escuela
Un rato después
Ya había llegado y todos estaban esperando la primera hora de clase,mientras que Lincoln se reúne con sus amigos
Lincoln:hola,que cuentan?(dijo saludando)
Reisuke:nada interesante,excepto que el Justiciero Blanco fue visto persiguiendo a los Ballas en el tren(dijo avisando)
Miawa:yo aún no dejo de pensar en lo que vimos el sábado,cuando fuimos al lago(dijo recordando)
Mizuki:si,esas chicas parecían trillizas,pero las 3 tenían el cabello blanco,como el tuyo(dijo recordando)
Sabrina:bueno,pueden tener el cabello teñido o también son albinas(dijo pensando)
Rachel:bueno,eso fue muy extraño,pero oigan,ya se enteraron,se hará una fiesta en el casino de los Santos(dijo avisando)
Lincoln:una fiesta?que celebran?un cumpleaños?(dijo curioso)
Rachel:no,mi madre dice que mi padre y Fisk la hacen para recaudar fondos(dijo explicando)
Reisuke:recaudar?no son ricos?digo,dijiste que tú familia es dueña de la empresa de productos más grande de Estados Unidos y Fisk...no se que dirige(dijo recordando)
Miawa:el dirige Industrias Fisk,una empresa de tecnología,o eso leí(dijo aclarando)
En eso,suena el timbre,indicando que es la hora de clases
Una hora después
Se ve la clase de ciencias y ahí estaban los alumnos oyendo las enseñanzas de Connors,el cuál nuevamente estaba dando clases
Curtis:y así alumnos,si la batería revise una gran cantidad de electricidad,se sobrecargara y boom,pero,si magnetisan la batería,contendrá la carga y resistirá la explosión(dijo explicando)
En eso,Connors recibe una llamada y el contesta
Curtis:diga?(escucha)que?(escucha)ya veo(escucha)si,voy para allá(cuelga)bueno,la próxima vez hablaremos de física,me retiro(dijo saliendo del salón)
Horas después
Las clases habían terminado y todos iban saliendo,incluidos Lincoln y los demás
Lincoln:bueno chicos,ya me voy a casa,nos vemos(dijo despidiéndose)
Reisuke:oye Lincoln(el albino lo mira)te molesta si voy a tu casa mañana en la noche?es que mañana mis padres saldrán y me aburre estar solo(dijo pidiendo)
Lincoln:si,por supuesto(dijo aceptando)
Reisuke:genial,gracias(dijo yéndose)
Todos van por sus caminos
Lincoln se va a un callejón a cambiarse,y luego el Justiciero sale y empieza a columpiarse
Un rato después
El Justiciero se detiene en la cima de un edificio
Justiciero Blanco:bueno,ese Balla dijo que su guarida estaba en las Venturas,pero no me dijo dónde(dijo pensando)
Hasta que en eso,recibe una llamada de un número desconocido,dejándolo extrañado
Justiciero Blanco:hola?quien es?(dijo serio)
ESTÁS LEYENDO
Lincoln el Justiciero
AksiUn año después de los acontecimientos de No tanta suerte,Lincoln fue maltratado por su familia,su pandilla de amigos y compañeros de la escuela le dieron la espalda y su novia Ronnie Anne rompió con él por creer en la superstición de Lynn,Lincoln ya...