✎Flor morada, Minsung.
▶––––– ⊹
A la mañana siguiente, Minho se levantó bastante temprano a pesar de dormirse tardisimo.
Le dolian los ojos de una manera horrible, había llorado al recordar a su esposo y que tenía a alguien idéntico a él durmiendo en su casa y en su cama.
–Carajo, mis ojos..- Suspiró viendo a Han dormir profundamente.
Se dirigió hacia el baño para lavarse los dientes y la cara.Bajó a la cocina para darle de comer a sus gatitos y se puso a cocinar.
Preparó tanto como para él como para Hanji. unas tostadas con palta, jugo de naranja y uno que otro bocadillo.
Fué a la habitación donde dormía Han y lo empezó a despertar.
–Jisung, levántate..- el mayor sacudió con delicadeza su hombro.
Han de a poco empezó a abrir sus lindos ojos.
–Mhmm... ¿Que pasa?- Preguntó el menor
–Vamos a desayunar.- Contestó
–Está bienn...- Se levantó y bajó junto a Minho.–¡Que rico!, ¡Muchas gracias!- Exclamó viendo el lindo desayuno que le habían preparado.
Se sentaron a comer y pusieron algo de tele, había un silencio tenso que reinaba en el comedor, pues ninguno se atrevía a hablar, hasta que Minho suspiró y dijo.
–Gracias por lo de ayer, sin tí no sé que hubiera hecho.-
–¡No hay de qué, Lino!- Sonrió Han y siguió comiendo.. . . Estuvieron en silencio un rato, Han no tardó en notar una mirada que parecía quemarle la frente haciéndole un hoyo.
Minho pensó un rato hasta llegar a la conclusión de que muy probablemente era familiar de su esposo y él nunca lo había presentado, si, era lo más obvio.
–¿Tu conoces a algun Seong-Jin?- Dijo Minho.
–¿Qui-
–Seong-Jin.- Interrumpió.
–Uhm, nop, ¿por?- Contestó.
–No por nada, preguntaba, te me haces conocido- Mintió.((Si no es su familiar, ¿cómo m1erd4 es tan parecido? Quiero matarme.)) Pensó.
El celular de Hanji empezó a vibrar, sus amigos estaban mandandole mensajes de que porqué no contestaba, él sólo les explicó y dejó de responder.
–Tendré que irme más tarde, Lino, tengo que ver a unos amigos, ¿no te molesta?- Sonrió Han dejando su teléfono en la mesa.
–Está bien.- Respondió y dejó su plato en el lavavajillas.Luego de un rato, Han y Minho se despidieron con un tierno abrazo, Hanji dijo que si pasaba algo, no dude en llamarlo, lo abrazó una vez más y se despidió para cerrar la puerta atrás suyo y dirigirse a su auto.
୧܀–––––܀୨
Minho se tiró en el sillón suspirando, aún no entendía todo lo que pasaba, no podía sacar la imágen de su esposo y de Han, tenían rasgos demasiado semejantes.
Lee sólo se puso a ver tele, algo incómodo por que aún tenía ese yeso en la pierna hasta que su celular vibró.
Hanji le había ofrecido ir a una fiesta de disfraces el sábado, el sólo aceptó, aunque Han le ofreció hace match con un disfraz un tanto... Extraño. Era un lindo vestido delicado con pliegues hermosisimos, pero era de maid; tras mucha insistencia de parte de Jisung, Minho solo aceptó, además, le escribió a sus amigos para invitarlos a dicha fiesta.Les contó sobre el disfraz y recibió burlas de parte de los tres chicos, aunque Felix y Jeongin no podían decir mucho, ellos se eligieron unos lindos disfraces de conejos, y Bangchan haría juego con su novio Seungmin, vestidos de policías; luego de un momento de charla, les ofreció ir y por supuesto, todos aceptaron.
Minho se puso a ver fotos de su dulce Seong-Jin, como era de esperarse, aparecion lagrimas por sus ojos y rompió a llorar, realmente le hacía falta la presencia de su lindo chico allí, lo extrañaba de una manera inexplicable.
–Me haces tanta falta Seung Jin, ojalá pudieras estar conmigo abrazandome y viendo dibujos animados, de los que te gustaban a tí, te amo mucho.-La única solución que encontró fué tratar de dormir un poco junto a sus bellos gatitos, quienes le hicieron mimos y durmieron junto a él cual bebés, tapados con una cálida manta de peluche.
𝐏𝐞𝐫𝐝𝐨́𝐧𝐞𝐧𝐦𝐞 𝐞𝐥 𝐞𝐩𝐢𝐬𝐨𝐝𝐢𝐨 𝐭𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐨, 𝐲𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨, 𝐬𝐨́𝐥𝐨 𝐥𝐚 𝐦𝐨𝐝𝐢𝐟𝐢𝐪𝐮𝐞́ 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐬𝐢́ 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨.
ESTÁS LEYENDO
Flor morada. |MINSUNG| ୨▶
RomanceMinho estaba casado hace 3 años y medio, su esposo había muerto en un accidente, lo que afectó gravemente a este. Una tarde llevaba a sus gatos a caminar y se encuentra a un dulce chico idéntico a su amado fallecido, intentando ayudarlo con su tobi...