✎𝘌𝘱𝘪𝘴𝘰𝘥𝘪𝘰 𝘵𝘳𝘦𝘴, 𝘔𝘪𝘯𝘴𝘶𝘯𝘨.
⌗ –––––– ▶୨
Se despertó con un poco de dolor de cabeza, como era de costumbre, Min sonrió al ver a sus hijitos acostados junto a él, todos dormidos; se levantó cuidadosamente para no despertarlos y limpió un poco, esto lo ayudaba a relajarse bastante.
𝘚𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘥𝘰𝘳! ✦
Llegó el día de la fiesta y Hanji llegó antes de lo acordado.
–¡Hola Lino!- Sonrió cuando Minho le abrió la puerta, una sonrisa de oreja a oreja muy hermosa.
–Hola, Ji, pasa.- cerró la puerta atrás de Han.
–Mira, aquí tengo la bolsita con los disfraces de los dos y maquillaje.- Dijo Ji dandole la bolsa en las manos a Minho.
–¡¿Eh?!- Exclamó confundido el mayor. –Yo no me voy a poner maquillaje.-
–Es para que te veas mas cute, duh.- Rodeó los ojos y sacó los disfraces de la bolsa; eran bastante bonitos, se veían delicados, o al menos eso ante la vista de Jisung, Minho estaba que vomitaba al verlos, estuvieron peleando un buen rato para que Lee se pusiera dicha prenda.
–Porfii- Insistió Han haciendo ojos de perrito.
–¡Te quedará bien, es super lindo!-
-Ehh, no. Si tan lindo es pontelo tú no más, no querras que alguien te opaque.-
–No funciona eso conmigo.- Han se levantó y llevó a Lee en dirección al baño.
–Cambiate, no discutiré más.- Le entregó su ropa y fué a otra habitación a cambiarse.Se cambiaron rápidamente y Minho quedó deslumbrado al ver a Ji con ese traje, realmente tenía un cuerpo bonito.
–¡Nos vemos increíbles!- Sonrió Han y sacó su celular dispuesto a tomar una foto.
–Jisung, no..- Suplicó, no quería que le tomasen una foto así.
–Ni lo pienses.- Le respondió y sacó una foto.Se maquillaron un poco, agarraron sus pertenencias y se dirigieron a la casa de Hyunjin, quien haría la fiesta.
–Que bonita casa- comentó Lee.
–Si! La casa de Jinnie es muy amplia y linda.-–Ji, no quiero entrar.- Suplicó Minho dejando de caminar antes de entrar a la casa.
–¿Por?- Contestó Hanji.
–Mira como estamos vestidos.- Dijo mirando su ropa.
–Sueltate un poco.-
–Pero además acuerdate que tengo las muletas.- Agregó.
–Yo te ayudo si lo nesecitas.- Sonrió amable.
–¡Ah! me acordé que tengo terapia hoy.- Se excusó.
–No mientas, tienes lunes, miercoles y viernes nada más.-Entraron felices, o al menos Han, Minho entró de mala gana pero aún así saludó a todos.
–Hola Li- Saludó Chan, quien ya estaba en la fiesta junto a su novio y Jeongin con Felix, a penas vieron bien a Minho comenzaron a reir.
–Que linda bienvenida.-
–Que hermosa te ves.- Bromeó Felix.
–Callate o te mato.-Tanto Lee como Han presentaron a sus amigos entre ellos y no tardaron en llevarse bien, tenían muchas cosas en común y se reían mucho.
Mucha gente linda resaltaba, muchos empezaron a subir cosas a las redes.
|𝙄𝙜𝙣𝙤𝙧𝙚𝙣 𝙡𝙖𝙨 𝙝𝙤𝙧𝙞𝙩𝙖𝙨 𝙚𝙣 𝙡𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖́𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙩𝙬𝙚𝙚𝙩𝙨. |
Estuvieron bebiendo bastante, demasiado diría yo; había mucha gente en la fiesta, como
Sunoo, Sunghoon, Jay, Ni-Ki, Karina, Winter, Chaeyoung, Dahyun, Momo, Rosé, Lisa, Tzuyu, Chaewon, Eunchae, Jungkook, Jimin, Ryunjin, Gaeul, Wonyoung, Minnie, Yuqi, Shuhua, Sullyoon, Lily, Chaeryong, Jungwon, Soyeon, Gaon, O.de, etc, pues todos se llevaban bien entre sí, por lo que Minho estuvo distraído un buen rato.
–Chicos, ¡vamos a votar por el mejor disfraz!!- anunció Hyunjin captando la atención de las personas presentes, parado en un escenario junto a un micrófono y atrás suyo el DJ.Estaba bastante difícil, Momo y Dahyun habían llevado conjunto de angelito y diablito, Chan y Seungmin policías, Min y Ji maid, Felix y Jeongin conejitos, Changbin lobito, pues la mayoría de la gente presente en la fiesta no tenía idea de que podrían elegir.
–Okey...- Suspiró Hyunjin. –¡Ya sé!-
–Levante la mano quien vota por Momo y Dahyun.- Dijo.
Unas 26 personas votaron por ellas, muy buen número.
–Bangchan y Seung-
30 personas.
–Felix y Jeongin-
29 personas.
–Changbin-
31 personas.
–Chaeyoung y Minari-
32 personas.
Así fueron pasando lista de la gente hasta llegar a Minho y Jisung, sorprendentemente, 45 personas votaron por ellos, siendo los ganadores.
–¡Ganamos, Linito!- Se alegró Han abrazando a Lee.
–Me dí cuenta.- Respondió, correspondiendo a mitad el abrazo que había recibido.
Se notaba que Hanji era alguien muy cariñoso.
–Felicidades Hanji y Lino!- Dijo Jinnie dandoles su premio, una linda y grande caja con muchisimos bombones y todo tipo de chocolates, muy exquisito, también tenía bebidas muy ricas, algunas solo eran sodas y otras bebidas alcohólicas, traía una cantidad de dinero muy generosa y anillos, pulseras y collares.Siguieron con la fiesta, la música sonaba fuerte pero a gusto, las conversaciones y las bebidas habían puesto contento a Min por un rato, había comida súper rica, sushi, pizza, todo lo que imagines, todo estas cosas alegraron mucho a nuestro chico.
Se hizo muchos amigos y charló de diversas cosas, hasta que se puso muy borracho y casi no podía hablar.
–O-Okeyy-..- Dijo Han agarrando a Minho que casi se caía.
–Mejor vamonos.- Jisung lo ayudó a caminar y lo llevó hacia su auto, antes se despidió de todos.
ESTÁS LEYENDO
Flor morada. |MINSUNG| ୨▶
RomanceMinho estaba casado hace 3 años y medio, su esposo había muerto en un accidente, lo que afectó gravemente a este. Una tarde llevaba a sus gatos a caminar y se encuentra a un dulce chico idéntico a su amado fallecido, intentando ayudarlo con su tobi...